José Miguel Viñuela reveló algunos amoríos de “Mekano” que no se supieron

En el último capítulo de “Socios de la Parrilla” fue invitado José Miguel Viñuela, el animador habló del tiempo como animador de “Mekano”.

Anoche se estrenó un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, el programa de conversación tuvo como invitado al animador José Miguel Viñuela. En el espacio, el comunicador contó anécdotas y también algunos secretos de las producciones en las que ha participado.

Ver también: Nuevo eliminado en El Discípulo del Chef fue despedido entre lágrimas

En el último tiempo mucho se ha hablado sobre el posible regreso del programa juvenil “Mekano”, fue el animador de “Socios de la Parrilla”, Pancho Saavedra quien le preguntó a José Miguel Viñuela si es que estaría interesado en hacer un programa similar hoy en día,  el ex mucho gusto comentó:

“No diría que no. Volvería a hacerlo pero adaptado a la sociedad que estamos viviendo hoy. Hay ciertos segmentos que no haría, pero haría otros. No sé si pondría a las chiquillas bailando en bikini”, dijo José Miguel Viñuela.

Los romances de “Mekano”

Pancho Saavedra le preguntó a José Miguel Viñuela sobre algunos cahuines de Mekano, y al ex “Mucho Gusto” no le costó mucho responder y reveló una pololeo que había que nunca se supo.

“Quiero contarles de un pololeo que se dio en el programa que nadie supo: Thiago con Pops (Paloma Fiuza). En esa época eran pololos, la gente no sabía”, contó Viñuela.

Sobre la misma, al animador se le preguntó sobre un rumor de aquellos años, ya que mucho se decía de un romance entre José Miguel Viñuela y Catalina Palacios, y en más de una oportunidad se bromeó al respecto.

Ver también: Yasmín Valdés denunció discriminación tras su eliminación de “Aquí se Baila”

A lo que José Miguel Viñuela respondió, “Ay, sabía. Sabía que el hue… me iba a tirar la cuestión, ¿te digo algo? Y te voy a decir la verdad. Voy a lavar los platos”. El animador se descartó y cambió de tema.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas