Estos son los famosos que podrían ser jurado en la nueva temporada de “The Voice”

El programa de canto “The Voice” regresa a la televisión chilena por las pantallas de CHV, y ya anunció parte de su jurado.

The Voice Jurado
Canal13

Desde hace ya un tiempo fue anunciado el regreso de “The Voice”, el programa de canto reconocido en todo el mundo. Esta vez, fue Chilevisión quien adquirió los derechos del espectáculo para buscar a quien será la voz de Chile.

Hay que recordar que el programa ya ha tenido temporadas anteriores de la mano de Canal 13. En aquellas oportunidades el jurado de “The Voice” ha estado compuesto por artistas de talla mundial, como Luis Fonsi, Ana Torroja, Franco Simeone. Así como también han participado cantantes chilenos, como el caso de Nicole y Álvaro López.

Ver también: Julio Cesar Rodríguez lloró de la risa con un despacho de “Contigo en la Mañana”

Ya se confirmó que en esta oportunidad el representante de Chile en el jurado será el ex cantante de La Ley, Beto Cuevas. Desde entonces la producción del canal ha trabajado para encontrar al resto de los jurados de “The Voice”, considerando que la vara está alta. 

¿Quién acompañará a Beto Cuevas en el programa?

Según informó la cuenta El Filtrador, una cantante con experiencia en este tipo de programas y con una gran carrera artística estaría en conversaciones con Chilevisión. 

Hablamos de la mexicana Yuri, ya que además de haber estado en los escenarios más grandes del mundo también ha sido jurado en The Voice México y también en La Voz Kids en Colombia.

Pero no son los únicos rumores que circulan, ya que la cuenta Todo se sabe asegura tener el nombre de otros artistas que también podrían formar parte del jurado. Y es que al parecer Gente de Zona estaría firmando contratos con Chilevisión.

Ver también: Las inesperadas confesiones de José Miguel Viñuela en Socios de la Parrilla

“Tenemos una gran exclusiva para ustedes. Chilevisión estaría cerrando las negociaciones con el dúo @gentedezona @alexandergdz y @randy_malcom para ser jurado en el estelar The Voice”, escribió la cuenta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas