¡No convenció al jurado! Tercer participante es eliminado de «Aquí se baila»

Este miércoles por la noche, se vivió una nueva eliminación en "Aquí se baila", el programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.

Eliminado Aqui Se Baila
Canal 13

Este miércoles por la noche se vivió una nueva y temida zona de eliminación en «Aquí se baila», por lo que un participante tuvo que abandonar la competencia.

En el capítulo, 7 parejas se presentaron frente al jurado determinar cuál de ellos tendría que dejar el programa de talentos de Canal 13.

En esta oportunidad, el animador de «Aquí se baila», Sergio Lagos, recalcó que la decisión del jurado sí sería respetada, por lo que el eliminado no tendría la oportunidad de salvarse por designio divino.

Tras esto, todos se subieron al escenario con su respectiva pareja para lucirse frente a Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

Este participante fue eliminado de «Aquí se baila»

Cuando finalizaron las presentaciones, el conductor reveló los puntajes que cada uno de los concursantes recibieron.

Y quienes quedaron la menor puntuación fueron Yasmín Valdés y Angel Torrez, por lo que se convirtieron en los duelistas de la batalla final.

El primero en presentarse en el duelo fue el coreográfo, quien bailó «Salomé» de Chayanne. Luego fue el turno de la actriz, a quien le tocó la canción «Crazy in love» de Beyoncé.

Después que terminaran de bailar, Karen Connolly anunció que Yasmín Valdés debería dejar «Aquí se baila», ya que fue eliminada de la competencia.

Eliminado Aqui Se Baila
Créditos: Canal 13

«Agradezco muchísimo la invitación, haber compartido con grandes compañeros bailarines y bailarinas. Un tremendo jurado que yo los amo y los sigo«, expresó la exchica reality al oír la decisión del jurado.

«Además, entiendo el trabajo y entiendo las notas, aunque algunas nos duelan. Pero acá tiene que ganar el más mejor no más», cerró Yasmín Valdés.

Recordemos que no es la primera vez que la intérprete es elegida como la peor participante. Ya que también perdió la zona de eliminación en el comienzo del programa, solo que esa vez se salvó porque Pablo Cerda decidió retirarse por una lesión, cediendo su puesto.

Te puede interesar: «Bailarín de Gianella Marengo sufrió grave lesión: ¿Tendrá que dejar «Aquí se baila»?»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas