¿Está grabado el programa? Esto fue lo que dijo Sergio Lagos sobre Aquí se Baila

El conductor Sergio Lagos habría dicho un revelador dato que llevó a todos a pensar que el programa está grabado.

Sergio Lagos Error
Canal 13

Una singular situación se vivió en las redes sociales durante la emisión del capítulo del martes de Aquí se Baila, esto debido a que Sergio Lagos habría dicho algo que llevó a todos a pensar que el episodio estaba grabado.

Se trata de un error, que no pasó colado para los televidentes, que enseguida llenaron las redes sociales con teorías conspirativas.

¿Qué dijo Sergio Lagos?

Luego de la presentación del bailarín Iván Cabrera, quien recientemente se reintegró al programa tras la aclaración de falsedad respecto a la denuncia de maltrato y abuso por parte de su ex en redes sociales. Una vez concluido su baile, el presentador Sergio Lagos tomó el micrófono y dijo:

“Tráiganme la bola disco que voy corriendo. Un aplauso para Francisca e Iván en esta noche de lunes, noche de presentaciones”, aseguró el presentador de Canal 13.

Lo que no se dio cuenta el comunicador, es que no se trataba de un lunes, sino que más bien un martes. Pero no todo terminó ahí, debido a este pequeño fail del presentador de Aquí se Baila, se viralizó en redes sociales, donde los usuarios aseguraron que el capítulo estaba grabado.

Ver más: “Cada vez más igual a su mamá”: Carla Jara envió un tierno mensaje a su hijo

Adicionalmente, en este mismo capítulo, se determinó quiénes serían las 7 parejas que podrían abandonar el show de Canal 13: Felipe Ríos, Matías Vega, Yasmín Valdés, Kathy Contreras, , Ángel Torrez, Rodrigo Díaz y Gianella Marengo.

Te podría interesar: Cecilia Bolocco celebra reportaje de su hijo Máximo: «Eres la luz de mi vida»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas