Cecilia Bolocco celebra reportaje de su hijo Máximo: «Eres la luz de mi vida»

El hijo de Cecilia Bolocco fue entrevistado por una revista nacional, lo que tiene muy chocha a la ex Miss Universo.

Cecilia Bolocco Maximo Menem
@maximobolocco

Hace pocos días se reveló que el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, dio una exclusiva entrevista sobre entregó detalles de su vida personal.

Fue en conversción con la revista Velvet, que el joven de 18 años además confesó cómo es su relación con la familia de su fallecido padre, Carlos Menem.

Tras esto, Cecilia Bolocco quiso celebrar a su hijo, dedicándole tiernas palabras en su cuenta de Instagram, y revelando algunas fotos del reportaje.

«Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir!!! Te amo mi amor! Felicitaciones por tu gran reportaje en @revista_velvet», escribió la ex Miss Universo.

Cecilia Bolocco Maximo Menem
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

La publicación de Cecilia Bolocco dedicada a Máximo Menem consiguió más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios, donde sus fans le dejaron bellas mensajes.

«Basta !!! Ceciiiiii tu hijo es otro nivel!!! Emocional y físicamente felicidades», «Tremendo que es hermosa entrevista Maximo es realmente lo máximo bello inteligente empatico humilde lo amo niño bello», «Muy guapo, tiene la belleza de la mamá» y «Hermoso hijo Cecilia..desde tu triunfo amo mi nombre» fueron algunos de ellos.

La entrevista de Máximo Menem Bolocco

En conversación con la revista, el sobrino de Diana Bolocco confesó que su media hermana, Zulemita fue la culpable de que tuviera contacto con su padre.

El hijo de Cecilia Bolocco también contó cómo fue su reacción al ver a la argentina en el hospital cuando tuvo que ser sometido a una operación.

Te puede interesar: «La confesión de Jorge Zabaleta que encantó a Cecilia Bolocco en «Socios de la Parilla»»

«Sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó», expresó el joven.

Con respecto a los problemas que tuvo para mantener el contacto con su difunto papá, Máximo Menem aseguró que Zulemita fue quien impidió que se vieran, ya que «tenía que pasar por ella para poder hablar con él (su padre)».

Cecilia Bolocco Maximo Menem
Créditos: Instagram @ceciliabolocco


Contenido patrocinado

Ahora escuchas