Bailarín de Gianella Marengo sufrió grave lesión: ¿Tendrá que dejar «Aquí se baila»?

En el último capítulo de "Aquí se baila", el bailarín de Gianella Marengo reveló que sufrió una lesión en su brazo.

Darwin Ruz Aqui Se Baila
Canal 13

Por medio de sus redes sociales, Darwín Ruz, la pareja de Gianella Marengo en «Aquí se baila», preocupó a sus seguidores. Esto luego de compartir unas fotografías de la lesión que sufrió.

Recordemos que el pasado lunes el bailarín mencionó en el programa que estaba lesionado, algo que molestó a Francisca García-Huidobro.

«No sabemos lo que es todavía, no sé si es un desgarro, tengo que ir al médico ahora», mencionó el compañero de Gianella Marengo, molestando a la integrante del jurado.

Tras esto, Ruz usó su cuenta de Instagram para mostrar los moretones que tiene en el brazo, luego de recibir varios mensajes por parte de sus seguidores.

Además, Darwín Ruz aprovechó de dar gracias por todo el apoyo que le han dado. «Quiero agradecer profundamente elos mensajes que he recibido de preocupación. Son increíbles y los leo a todos. Gracias por el amor y la buena energía».

Luego aseguró que «yo ya estoy en recuperación y sanando este desgarro de 10 centímetros. También agradecer a la producción del programa. Y a mi @giamarengo por tanto y por todo. Te amo amiga bella».

Darwin Ruz Aqui Se Baila
Créditos: Instagram @darwin_ruz

¿Darwín Ruz podrá seguir en «Aquí se baila»?

El bailarín conversó con Las Últimas Noticias sobre lo que ocurrió y sobre su recuperación, que tiene en duda su continuidad en la competencia.

«La producción dejó que yo tomara la decisión. Gianella (Marengo) no quería que yo bailara. Yo le pedí que lo hiciéramos igual, porque podía ser nuestro último baile si por esta lesión debo estar un mes afuera«, mencionó al diario.

Aunque aclaró que «hoy mi prioridad es la salud. Si el doctor me dice que no puedo bailar al nivel que el programa lo exige, no lo voy a hacer. Tengo otros compromisos televisivos para el segundo semestre y me quiero cuidar».

Te puede interesar: «La participante de Aquí se Baila Gianella Marengo aclaró las dudas respecto su estadía en Chile»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas