Diana Bolocco compartió en Instagram lo grande que está su hija menor: ¡Hecha todo una pre adolescente!

La conductora de "Mucho Gusto", Diana Bolocco, compartió diversas postales de su hija menor en Instagram y encantó a sus seguidores.

Diana Bolocco
Instagram

¡Se llenó de elogios! La periodista de Mega, Diana Bolocco, usó su cuenta oficial de Instagram para mostrar lo grande que está su hija menor Gracia Sánchez.

Por el momento, la animadora de «Mucho Gusto» se está tomando unas merecidas vacaciones en la playa junto a su familia.

Diana Bolocco hijos
Instagram (@dianaboloccof)

Incluso, la hermana de Cecilia Bolocco siempre que puede, comparte algún registro de su día a día. 

Por ejemplo, la esposa de Cristián Sánchez ha publicado diversas postales junto a sus 4 hijos: Pedro Cisternas, Diego Cisternas, Gracia Sánchez y Facundo Sánchez.

Hijos de Diana Bolocco
Instagram (@dianaboloccof)

Diana Bolocco escribió este domingo: «Puro gozando con la banda….. Que tengan un domingo maravilloso!», para acompañar las fotografías junto a sus hijos. 

Pero algo que llamó bastante la atención fue no ver en la publicación a su esposo Cristián Sánchez.

Incluso, el investigador de ¿Quién es la Máscara? al percatarse de la publicación de Diana Bolocco le comentó a modo de broma: «¿Y yo?????».

También te puede interesar: «Se me pusieron los ojos llorosos»: Diana Bolocco comparte fotos de la presentación de ballet de su hija

Así luce la hija menor de Diana Bolocco

Sin embargo, Diana sigue gozando a tiempo completo con sus hijos. Tanto así que este lunes, la colega de José Antonio Neme realizó otra particular publicación un tanto emocionada. 

¿La razón? Diana Bolocco quiso compartir en su cuenta de Instagram, donde alcanza más de un millón de seguidores, lo grande que está su hija  Gracia Sánchez.

Aunque no es primera vez que la esposa de Cristián Sánchez comparte algo sobre su hija menor en redes sociales. Pero esta vez se llenó de elogios por las postales de Gracia, 

«¡Miren lo grande que está! Hecha todo una pre adolescente!!!!! ¡La amo!», comentó la animadora de Mucho Gusto en su cuenta de Instagram.

272716549_3089478627997865_4139404603950828131_n
Instagram (@dianaboloccof

«Bella como si madre», «Hermosa, tan chiquita que nació. Que bendición», «Hermosísima como su mamá ❤️», fueron algunos de los mensajes que recibió Diana Bolocco por las fotos de su hija menor.

Por su lado, Cristián Sánchez comentó: «Qué niña más exquisita!!!!!❤️».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas