«Se me pusieron los ojos llorosos»: Diana Bolocco comparte fotos de la presentación de ballet de su hija

La pequeña Gracia se presentó en su academia de balleta y la esposa de Cristián Sánchez compartió algunas fotografías del momento.

Diana Bolocco Hija
@dianaboloccof

Diana Bolocco enterneció las redes sociales al compartir algunas fotografías de la presentación de su hija Gracia en su academia de ballet.

Fue en su cuenta de Instagram que la animadora de «Mucho Gusto» reveló algunas imágenes, donde aparece la pequeña con su traje rosado.

Además, junto a las postales, Diana Bolocco escribió unas palabras para demostrar su emoción al ver a su hija bailar, según ella misma aclaró, en la misma academia a la cual ella también asistió.

«Mi niña tuvo hoy su presentación de ballet. Lo emocionante es que está haciendo ballet en la misma academia a la que yo fui por mas de 10 años. Hasta se me pusieron los ojos llorosos», comenzó escribiendo.

Luego la esposa de Cristián Sánchez dijo que «(Me dio un poco de vergüenza la verdad, pero siempre me pasa en las presentaciones de fin de año de los niños. Una tontera, porque no tiene por qué darme vergüenza. Pero en fin….)».

«Le pedimos que hiciera algunas posturas de ballet a la salida. En las historias les comparto algunas fotos de la presentación real. Realmente necesitamos un babero XL. Si o no @crissancheztv? #PuraGracia», cerró la periodista.

Diana Bolocco Hija
Créditos: Instagram @dianaboloccof
Diana Bolocco Hija
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Cristián Sánchez también felicita a su hija por su presentación

Pero la animadora no fue la única que compartió algún registro del baile de Gracia, ya que su papá también quiso lucir lo talentosa que es su retoña.

A través de su cuenta de Instagram, Cristián Sánchez compartió un video donde muestra cómo la menor baila baillet junto a sus compañeras.

«Ya, sí sé… otra vez el papá con babero XL. Pero no lo puedo evitar!!!!! Es una chochera exquisita… lleva sólo 2 meses y ya se enamoró del #ballet», escribió en el post.

Te puede interesar: «Diana Bolocco reveló el apoyo que le dio su hermana cuando se estaba separando»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas