Soledad Onetto recordó cuando animó el Festival de Viña con Felipe Camiroaga

"Un hombre encantador, un hombre maravilloso”: Soledad Onetto comentó cómo fue animar el Festival de Viña con Felipe Camiroaga.

Soledad Onetto Felipe Camiroaga
Agencia Uno

Esta mañana se vivió un momento especial en el matinal de Mega, cuando la periodista Soledad Onetto habló sobre su paso por el Festival de Viña en el año 2009 y 2010, el cual animó en compañía de Felipe Camiroaga.

La comunicadora aseguró que en cuanto supo que Canal 13 la había ofrecido como animadora, quedó expectante de quién sería su compañero, pero que el nombre que sonaba con más fuerza era el de Felipe Camiroaga.

Ver también: Julio Cesar Rodríguez lloró de la risa con un despacho de “Contigo en la Mañana”

Soledad Onetto contó que se preguntaba «¿El 7 (TVN) a quién piensa poner? ¿Es la misma persona que pienso yo? Era doble entusiasmo ahí. No había mucha opción. Más se hablaba de Felipe»aseguró.

 Tras confirmarse la participación del animador del entonces animador del “Buenos Días a Todos”, la periodista dio el visto bueno. «‘Sí, vamos’, dije. Yo lo había visto alguna vez, pero no tenía ninguna relación con él», comentó la comunicadora.

Soledad Onetto y paso por el Festival de Viña

La periodista recuerda con mucha alegría su participación en la Quinta Vergara y haber compartido con el difunto animador. Para Soledad Onetto, Felipe Camiroaga fue «un hombre encantador, un hombre maravilloso, del cual tengo los mejores recuerdos», comentó.

En el matinal de Mega, la animadora también se refirió al momento más difícil que enfrentó en el festival. «¿El momento más difícil? Ah, lo típico que fue lo de Simply Red que no quería bajar, no quería salir del escenario. Además, no era un número o artista que sucediera eso».

«Reconociendo toda la calidad vocal (Mick Hucknail) pero no vamos a decir que era el número más popular del festival. Entonces, reconociendo eso, que no estábamos preparado, de verdad es que nos llevamos un impasse más o menos importante y la pifiadera fue impresionante», agregó Soledad Onetto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas