La actriz Tamara Acosta fue víctima del robo de su vehículo en Zapallar

La intérprete de Los 80 compartió la información respectiva al crimen ayer en redes sociales. Revisa los detalles aquí.

Durante la tarde del pasado miércoles, la reconocida actriz Tamara Acosta sufrió un robo de su auto en el litoral central de nuestro país, más específicamente en la localidad de Zapallar.

La información respecto a los detalles de su vehículo y donde habría sido robado, la intérprete que dio vida a Daniela López en Sucupira, la compartió en su cuenta de Instagram donde tiene más de 300 mil seguidores.

“Me robaron mi auto en Laguna de zapallar. Es un Toyota Urban Cruiser negro. Patente FllR-14 por si lo ven por ahí. ¡Se agradece!”, compartió la actriz detrás de Ana López en Los 80.

Te podría interesar: ¡No convenció al jurado! Tercer participante es eliminado de «Aquí se baila»

El apoyo de redes sociales a Tamara Acosta

Enseguida después de compartir el post, sus seguidores de la red sociales comentaron entregando apoyo a la actriz.

“¿Tienes alguna foto o alguna característica particular? Por ejemplo, una pegatina o algún topón, lo que sea para individualizar el vehículo y compartir”; “¡Qué rabia! Lo importante es que tú estés bien y tu familia también. Lo material vuelve”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a Tamara Acosta tras el inesperado robo.

Tamara Acosta Robo Auto (2)
@tamaraacostazambra

No obstante, como siempre existen haters en todas las situaciones, un usuario le escribió “Te llegó la dignidad nórdica… Laguna de Zapallar, yo te hacía en El Tabo o en Cartagena con el pueblo. Disfrute lo votado”. Sin embargo, Tamara Acosta no se quedó callada y le respondió firme “Qué poca empatía. Esto es Laguna, bastante popular, señor latero”, sentenció.

Adicionalmente, algunos rostros televisivos le brindaron apoyo. Paloma Moreno le comentó “No, qué mal Tamara”, mientras que Luz Valdivieso le escribió un emoji triste acompañado de buenos deseos para que aparezca.

Además de esto, la comediante y artista Javiera Contador, compartió en su Instagram Stories toda la situación, brindándole apoyo a su colega.

Te podría interesar: ¡Por fin! Claudia Conserva reveló la fecha del regreso de «Milf»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas