¡Por fin! Claudia Conserva reveló la fecha del regreso de «Milf»

Tras varias semanas sin emitir un capítulo nuevo, "Milf" volverá con una nueva versión y Claudia Conserva entregó mayores detalles.

Claudia Conserva Milf
@clonserva

Desde hace algunas semanas que comenzaron a correr rumores sobre el programa de Claudia Conserva, «Milf».

Y es que en redes sociales se especuló que el espacio de TV+ dedicado a las mujeres cambiaría de casa televisiva. Lo que después fue «confirmado» por la conductora.

Fue en una entrevista con Página 7 que Claudia Conserva aseguró que «Milf» tendría una nueva casa televisiva dentro de la misma señal donde trabaja actualmente.

Además, en aquella ocasión la animadora reveló que el programa tendría otros cambios, desde su color hasta el contenido del cual se hablaría.

¿Cuándo regresa «Milf»?

Tras esto, el espacio siguió apareciendo en la pantalla durante el mes de enero, sin embargo eran capítulos repetidos del años pasado.

Esto porque se encuentran trabajando en la nueva versión de «Milf», la cual estará de vuelta en la televisión este 7 de febrero. Y la misma conductora quien lo reveló al portal.

Además, la comunicadora habló sobre lo que se podrá ver en el programa, como que ahora su color será morado en vez de rojo. «Queríamos hacer un cambio importante, y el color morado ha estado muy presente en las luchas que damos las mujeres día a día. Es un color con el que nos sentimos representadas y que tiene un valor potente», destacó.

Claudia Conserva Milf
Créditos: Instagram @clonserva

Por otra parte, Claudia Conserva habló sobre las panelistas que la acompañaran cada tarde. «Con mi equipo de compañeras me siento increíble, apoyada, son secas. Cada una aporta lo suyo y hay años de trayectoria y talento», expresó.

«Espero que nuestros seguidores gocen esta nueva propuesta donde notarán muchos cambios, no solo el de casa, y podamos hacer sus tardes más entretenidas. Nuestro público nos tiene cariño, y estoy segura que les va a gustar mucho esta nueva propuesta», añadió.

Te puede interesar: «Claudia Conserva le responde a Johannes Kaiser por sus comentarios machistas»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas