Doctor Ugarte contó que es familiar de un reconocido cantante nacional

En el día de su compleaños el Doctor Ugarte, dejó sorprendido al panel de “Tu Día” cuando reveló su parentesco con un artista nacional.

Doctor Ugarte Tu Día
Captura Canal13

Este martes el especialista de la salud Sebastián Ugarte cumplió 63 años, y los celebró junto al equipo del matinal de Canal 13. Esta es la primera semana del doctor en este canal, ya que hasta la semana pasada era un rostro habitual en TVN.

El arribo del Doctor Ugarte a “Tú Día” ha traído los resultados esperados, y es que por primera vez desde que se estrenó el matinal el 15 de noviembre pasado, Canal 13 quedó en segundo lugar en el rating, en el horario de la mañana.

Son buenos días para el especialista, ya que llegó al canal privado para participar en más proyectos, y además, sus compañeros del programa le celebraron su cumpleaños con torta incluida.

Los animadores del espacio, Mirna Schindler y Mauricio Jürgensen, le dedicaron unas tiernas palabras para agradecer su labor. Emocionado, el doctor Ugarte comentó, “un millón de gracias, la verdad es que lo mínimo que uno puede hacer es tratar de estar en estas circunstancias”.

El doctor Ugarte es primo de un reconocido cantante chileno

Tras recibir el saludo de sus colegas, se dio un espacio para conocer un poco más al especialista, así que fue preguntado por sus gustos musicales.

“Me gusta Serrat, soy medio viejito”, respondió el doctor Ugarte. Fue en esa instancia que se reveló que el jefe del Centro de Paciente Crítico de la Clínica Indisa es primo del cantante nacional Fernando Ubiergo.

En ese momento comenzó a sonar la canción “Un Café Para Platón”, del cantautor chileno, y el doctor Sebastián Ugarte habló sobre su vínculo con la música de Fernando Ubiergo que se remonta al año 1974.

Ver también: Las inesperadas confesiones de José Miguel Viñuela en Socios de la Parrilla

“En ese tiempo quería dedicarme al servicio social, vinculado con la sociología y nos juntamos con Fernando, conversábamos en un ambiente universitario, las juntas en el café para hablar tanta divinidad el mundo, arreglar el mundo. Esta canción tiene una carga emocional muy importante para mí”, comentó el especialista en “Tu Día”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas