Las inesperadas confesiones de José Miguel Viñuela en Socios de la Parrilla

El animador José Miguel Viñuela hablará respecto a las razones de su salida de la televisión y mucho más en Socios de la Parrilla.

Viñuela Socios De La Parrilla (2)
Socios de la Parrilla

En el capítulo de este jueves de la exitosa apuesta de Canal 13, Socios de la Parrilla contará con un invitado muy especial, José Miguel Viñuela.

El reconocido animador del matinal de Mega Mucho Gusto, conversará en profundidad sobre su vida lejos de las pantallas, detalles inéditos de sus largos años de carrera y también, sobre el posible regreso del icónico programa Mekano.

Te podría interesar: Raquel Argandoña confiesa cómo logra tener unas largas vacaciones

Las revelaciones de José Miguel Viñuela

El huésped de esta semana en Socios de la Parrilla, Viñuela asegura que revelará «grandes cosas y las razones de mi salida de la televisión».

Además de un análisis a la televisión de hoy y la posibilidad de traer de regreso al show de entretenimiento Mekano. De esa misma manera, confesará cuánto lo han marcado sus hijos y su familia. En momentos donde se vio enfrentado a la posibilidad  de irse a vivir al extranjero.

Viñuela Socios De La Parrilla (1)
Socios De La Parrilla

“Lo pensé en un minuto, estuve súper cerca. Pero por otra área, y al final me di más vueltas que un trompo y dije ‘tengo una vida la raja acá’. Además, también pensé mucho en mis hijos, porque mis hijos están felices en el colegio acá. Y mientras el sistema funcione, obviamente que uno feliz. Yo tengo fe en que Chile va a andar bien”, señaló José Miguel Viñuela.

Adicionalmente, sobre su participación en el proyecto de Canal 13, comentó a modo de felicitaciones para sus creadores Jorge Zavaleta, Pedro Ruminot y nuestro queridísimo conductor de «Tu historia, tus canciones«, Pancho Saavedra que “fue increíble la experiencia de estar en el show, porque me encanta haber podido ser parte de un programa que nace desde el mundo digital hacia la televisión abierta”, agregó sobre Socios de la Parrilla.

Te podría interesar: “Puro amor”: Thati Lira apoyó al “Huaso” Isla en el partido ante Bolivia


Contenido patrocinado

Ahora escuchas