Raquel Argandoña confiesa cómo logra tener unas largas vacaciones

En sus redes sociales, Raquel Argandoña reveló cómo ha logrado tomarse varios días de relajo y viajar a distintas partes.

Raquel Argandoña es conocida por estar en unas enternas vacaciones, y es que solo durante el año pasado viajó más de una vez al extranjero.

Además, hace poco la mamá de Kel Calderón se fue a un crucero con su pareja y a su regreso arregló nuevamente sus maletas para irse a la playa, donde ha estado por más de un mes.

Y fue en una conversación con su amigo Víctor González, con quien está disfrutando del mar, que Raquel Argandoña reveló el secreto para pasar de vacaciones.

«Me estas grabando, no me grabes González. Vengo de la piscina, ¿cuál es el problema?», le dijo la ex panelista de «Bienvenidos» en tono de broma, mientras se sube a un ascensor bebiendo una copa de vino.

Pero la conversación entre Raquel Argandoña y su amigo no quedó ahí, porque en el video compartido por ella en Instagram, Víctor la sigue molestando.

«Estamos de vacaciones, tú ya llevas como dos meses en modo de vacaciones», le dijo el hombre mientras seguía grabando. «Y puedo llevar un año ¿cuál es el problema? Si para eso yo soy conservadora», fue la respuesta del ex rostro de Canal 13.

¿Cómo logra Raquel Argandoña darse el lujo de estar tanto tiempo de vacaciones?

Una duda que tienen sus seguidores es cómo lo hace la animadora para viajar tanto y tener tantos días libres, duda que ella misma resolvió.

Y es que en otro de los vídeos, González le dice «la plata se acaba amiga» mientras se reía. A lo anterior, Raquel Argandoña aclaró que «no, mi amor. Yo nunca gasté más de lo que gané».

«Siempre ahorré el 80% de lo que gané, por eso estoy disfrutando. Salud, estás todo picado», aseguró, dejando en claro que el no gastar todo su sueldo le ha servido para viajar constantemente.

Te puede interesar: «Raquel Argandoña celebró la Navidad junto a su pareja y su hijo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas