“Me hicieron un fraude en dos bancos”: Michael “Guagüito” Roldán contó que fue víctima de un robo

El comunicador Michael Roldán informó a través de su cuenta oficial de Instagram que sufrió un robo que lo tiene afectado.

Michael Roldán Robo Michael Roldán Robo
Instagram @michaelrb

En los últimos días el periodista Michael Roldán ha sido tendencia en las redes sociales tras su participación en “La Divina Comida”. En el programa de Chilevisión, el comunicador contó varios secretos de su carrera en la farándula.

El ex panelista de Intrusos habló de lo difícil que fue trabajar con Pamela Jiles, ya que constantemente lo molestaba, incluso ella fue quien lo apodó “Guagüito”. “Yo digo un comentario que era a lo mejor mamón y ella dice: ‘ay que lindo el comentario del Guagüito’. Y de ahí quedé como Guagüito para siempre”, relató Michael Roldán.

Además, el periodista contó que uno de los momentos más bochornosos que ha pasado en la televisión fue cuando en “Intrusos” mostraron una foto de Luli desnuda. «Si hay algo de lo que me arrepiento mucho y a eso no le encuentro mucha justificación”, aseguró Guagüito.

Michael Roldán sufrió un robo

En las últimas horas, el periodista usó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores el apoyo que tuvo su participación en “La Divina Comida”, pero además se refirió al complejo momento que está viviendo.

Ver también: Raquel Argandoña confiesa cómo logra tener unas largas vacaciones

“Yo no he tenido muy buenos días porque ayer me robaron el celular, el iPhone y no alcancé a bloquear las tarjetas”, empezó contando el periodista a sus seguidores.

Michael Roldán comentó que no solo se vio afectado por el robo de su celular, ya que los delincuentes también tuvieron acceso a las cuentas bancarias del comunicador. “Me hicieron un fraude en dos bancos por mucha plata. Así que estoy ahí full trámites”, aseguró.

WhatsApp Image 2022 02 02 At 12.21.13 PM
Instagram @michaelrb

El periodista se tomó un momento para hacer un llamado a sus seguidores a estar alertas ante este tipo de crímenes. “Aprovecho de decirles que tengan mucho cuidado, a mí me lo quitaron de las manos un tipo en moto”, finalizó Michael Roldán.

Ahora escuchas