Pablo Alborán abrió su corazón y reveló detalles de su nuevo single Castillos de Arena

El cantante español Pablo Alborán reveló todos los detalles sobre su nuevo single Castillos de Arena en el Cuéntamelo Todo.

El intérprete español conquistó nuestros corazones con su romanticismo y letras que nos enseñaron a soñar con solo una caricia. En esta oportunidad, Pablo Alborán conversó con nuestro queridísimo Rafa Araneda sobre su nuevo single Castillos de Arena.

Desde su casa en Madrid hasta Miami, directamente para todo Chile, el artista junto con nuestro locutor, conversaron sobre la pandemia, la música y su más reciente lanzamiento.

¿Cómo fue la pandemia para Pablo Alborán?

“La pandemia nos ha alejado y de pronto nos ha devuelto la necesidad de estar juntos más que nunca y creo que eso es bueno y estoy convencido que pronto nos volveremos a encontrar como antes”, aseguró el autor de “Saturno”.

Confesó haber vivido una montaña de emociones. Independiente de que fue una fuente de inspiración y colaboración a distancia, también significó mucha incertidumbre respecto a cuándo llegaría el final de la crisis sanitaria.

No obstante, comentó que ahora se siente mucho más tranquilo. “Yo creo que todo vuelve a estabilizarse poco a poco, al menos en España”, agregó.

Castillos de Arena

El exitoso tema ya cuenta con su propio video y en poco tiempo ya tiene más de 3 millones de reproducciones.

“El video es un poco futurista y distópico. La idea es darnos cuenta de que no todo está perdido y que no debemos terminar con la esperanza. Luego también es una especie de mensaje sobre lo importante que es cuidar de lo que tenemos”, señaló el intérprete a Rafael Araneda.

Pablo Alborán contó que además realizar el video musical de Castillos de Arena fue una de las experiencias más bonitas que ha vivido hasta el momento. Además, agregó que contó con muchas inspiraciones de películas como Mad Max y Blade Runner, que según reveló, forman parte de uno de sus géneros favoritos de films.

Te podría interesar: ¿Está grabado el programa? Esto fue lo que dijo Sergio Lagos sobre Aquí se Baila

Gira de “Vértigo”

Es uno de los tour más especiales que ha preparado en el último tiempo, según palabras de Pablo Alborán. Si bien generalmente acostumbra a grandes shows, en esta oportunidad apostó con algo más personal.

“La mitad del show voy a estar solo yo con mi guitarra y mi piano, después entrarán mis músicos e incluso, presentaré canciones que nunca he tocado. Creo que va a ser una gira espontánea, especial y sobre todo con el objetivo de recuperar mi esencia. Va a ser muy bonito estar cerca del público”, reveló en el Cuéntamelo Todo.

Finalmente ambos recordaron el tierno momento de su primera presentación en el show de Viña del Mar, donde justamente fue Rafa Araneda quien lo presentó.

Te podría interesar: ¡Está confirmado! Anuncian nuevo integrante del jurado de «Talento Rojo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas