Julio Cesar Rodríguez lloró de la risa con un despacho de “Contigo en la Mañana”

“Es un falso móvil”: Un hilarante momento se vivió hoy en “Contigo el la Mañana” y JC Rodríguez no pudo aguantar la risa.

Un divertido momento se vivió esta mañana en el matinal de Chilevisión, cuando el periodista Juan Pablo Queraltó realizó un despacho que dejó Julio César Rodríguez apretandose la guata de tanta risa.

Como es habitual en el programa se realizó la sección “Juan Pablos que Hablan”, donde el periodista va a distintos lugares a contar lo que está pasando y hace publicidad.

 En esta oportunidad, JP Queraltó fue a la ciudad de Los Vilos, donde se encontró con el “tren músical”, que junto a sus personajes no causaron más que carcajadas del equipo. Dos enmascarados se robaron la atención con sus interpretaciones, Peppa Pig y Mickey Mouse.

Según el animador de “Contigo en la Mañana”, JC Rodríguez, la Peppa Pig no se parecía y cada intervención que hacía causaba las carcajadas de los periodistas. Tras ser consultado qué personaje interpretaba, el hombre tras la máscara comentó que era una mezcla entre Peppa Pig y Uniqua de los Backyardigans.

“Cómo sería la voz de su personaje de Backyardigans con Peppa Pig”, preguntó JP Queraltó, a lo que el personaje contestó “Marcianeke”.

JC Rodríguez lloró de la risa en “Contigo en la Mañana”

Luego de avanzar unos minutos en el tren, Mickey Mouse se bajó del tren mientras estaba andando y se puso a bailar, desatando las carcajadas del animador y de Juan Pablo Queraltó. “Se bajó, se bajó Mickey, se pasó, se pasó tremendo show”, comentó Julio César Rodríguez.

También te podría interesar ver: “Me hicieron un fraude en dos bancos”: Michael “Guagüito” Roldán contó que fue víctima de un robo

Captura De Pantalla (1116)
Captura CHV

Tras un largo instante riendo, retomaron el despacho, Mickey Mouse se volvió a subir al tren musical, y se ganó el aplauso de los pasajeros. Las risas continuaron en Los Vilos hasta pasado el mediodía, cuando trataron de ponerse en contacto con “Spiderman” para que se sumara a la fiesta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas