Skip to main content

“Violencia machista”: Paty López denunció a conductor que la chocó en la carretera

La actriz nacional Patricia López usó su cuenta de Instagram para funar a un sujeto que la hostigó y la chocó en la carretera.

La jornada de este jueves ha sido compleja para Paty López, ya que pasó un mal rato con un conductor en la carretera. El angustiante momento se dio cuando un hombre en una camioneta intentó adelantarse y la pasó a llevar.

En un video que la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram, Paty López contó al borde de las lágrimas lo que había ocurrido. “Un hue… me dio vuelta el retrovisor, estoy muy nerviosa, no sé qué decir creo que tengo que denunciar a este hue… que casi me mató. Se puso detrás mío a exigir que yo acelerara en la carretera”, cuenta la intérprete.

Leer también:

Claudio Castellon Luz Valdivieso

Claudio Castellón le deja coqueto mensaje a Luz Valdivieso en redes sociales

"Los actores de la teleserie "Pobre Novio" ya no esconden su amor e incluso se tiran piropos en las redes sociales."

Paty López explicó que no podía darle paso al conductor, ya que tenía más vehículos a su alrededor. Sin embargo, el chofer de la camioneta se puso muy cerca de su auto, y cuando pudo adelantar, le chocó la parte de atrás del vehículo y le dio un manotón al retrovisor.

Ver también: “Qué horror” El gracioso video que compartió Blanca Lewin en Instagram

Tras el angustiante momento la actriz encaró al conductor y lo grabó.

Leer también:

Karen Bejarano Abuso (1)

"Sufrí abuso sexual y no recibí el apoyo”: La dura confesión de Karen Bejarano

"La ex chica Mekano confesó su difícil vivencia y los costos que ha tenido en su salud mental ser víctima de abuso."

La denuncia de Paty López a su agresor

En una serie de publicaciones en su Instagram, Paty López compartió el momento en que alcanzó al conductor cuando salió de la carretera y lo encaró por el hostigamiento.

En su funa escribió: “Este asesino femicida me chocó e intentó hacer que chocara a alta velocidad. Me encerró entre una camioneta y un bus y al adelantarme me pasó a llevar el auto y me pegó un manotazo doblando mi retrovisor”.

En el momento en que el hombre es encarado por Paty López, el sujeto solo respondió con un particular gesto. La actriz relató que “después que lo perseguí y encontré me tiró un besito”.

Además, la intérprete subió una foto del vehículo de su agresor en donde se le logra identificar la patente.

Contenido patrocinado