“Disculpa si alguna vez fui mala onda contigo” Pancha Merino le pide perdón a Kenita Larraín

La numeróloga Kenita Larraín y Pancha Merino aprovecharon en reencuentro en el programa de Chilevisión para limar asperezas del pasado.

Durante el más reciente capítulo del programa de CHV, se sumaron algunos rostros de capítulos anteriores. Entre ellos, Kenita Larraín, quien enseguida causó revuelo en la nueva participante de El Discípulo del Chef Pancha Merino debido a conflictos del pasado.

La verdad es que durante los tiempos de SQP, la numeróloga fue muchas veces blanco de críticas por la panelista. Fue justamente en esta instancia que la intérprete de Cathy Winter en Adrenalina decidió pedir perdón por el mal rato que le hizo pasar a Kenita Larraín con sus comentarios y “mala onda”.

Lee también: Yasmín Valdés denunció discriminación tras su eliminación de “Aquí se Baila”

Las disculpas de Pancha Merino

“Llegó la Kenita y dije ‘pucha’. Yo con todo lo que me burlé de ella. Tenía que decirle algo, no puedo hacerme la loca como que aquí no ha pasado nada”, aseguró.

Disculpa si alguna vez fui mala onda contigo”, comenzó diciendo. Y en ese momento, el chef italiano Ennio Carota que iba revisando las preparaciones, escuchó y aplaudió el gesto diciendo: “Eso, muy bien. I love you baby”.

Mientras tanto, Kenita Larraín ante las disculpas de la ex panelista de SQP, respondió con un abrazo. “No te preocupes, todo bien. Mira yo siempre digo que cuando me encuentro con alguien es una oportunidad para arreglar las cosas”, comentó.

Luego agregó “alguien me preguntó si teníamos mala onda y yo dije que no. Claro que en la época del SQP era como que te hacían trizas, igual sufrí harto pero entiendo que fue como…”, dijo la modelo. A lo que la actriz de Cerro Alegre respondió que “era otra etapa mía, uno va cambiando tú cachai”.

Finalmente María Eugenia Larraín añadió que en ese momento era difícil escuchar como hablaban de ella, porque no la conocían. Y ante esto, Pancha Merino concluyó diciendo que «uno entiende después que el karma por hablar de las otras personas se paga”, confesó en El Discípulo del Chef.

Revisa el momento del programa de CHV aquí:

Lee también: Luciano Pereyra lanzó una canción junto al mexicano Alejandro Fernández


Contenido patrocinado

Ahora escuchas