Luciano Pereyra lanzó una canción junto al mexicano Alejandro Fernández

En su primer estreno del 2022, Luciano Pereyra sorprendió con una colaboración junto a Alejandro Fernández.

Dos de los más grandes cantantes de música romántica del último tiempo se juntaron para grabar la canción “Quédate”. Luciano Pereyra y Alejandro Fernández estrenaron una romántico hit.

El intérprete de “Porque aún te amo”, “Si no es muy tarde”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Aunque te enamores”, entre tantos más, está pasando por un buen momento de su carrera. Luciano Pereyra cerró un 2021 cargado de nuevas composiciones y conciertos, por lo que quiso empezar este año de la misma forma.

La canción “Quédate” es su primer gran lanzamiento de 2022, y la balada cuenta con la participación de uno de los cantantes más importantes de la música en español. Esta junta entre Luciano Pereyra y Alejando Fernandez fue grabada y producida en Los Ángeles por el reconocido productor Méxicano, Aureo Baqueiro, quien también ha estado a cargo de producciones de artistas como Thalia, Paulina Rubio o Paty Cantú, y más.

“Quédate”, el nuevo hit de Luciano Pereyra

La canción también incluye un videoclip, que estuvo bajo la dirección de Rodrigo Aroca quien trabaja para la productora Guayabo Films. Para la grabación del video se usaron distintas locaciones, algunas de España y otras de México.

También te podría interesar ver: Pablo Alborán abrió su corazón y reveló detalles de su nuevo single Castillos de Arena

Una de las cosas por la que esta canción marca un precedente es porque esta es la primera vez que el gran Alejandro Fernández colabora con un artista argentino, por lo que Luciano Pereyra debe sentirse muy halagado.

“Quédate” es otra de las canciones que se suman al  nuevo álbum que estrenará pronto Luciano Pereyra, ya que será editado en el segundo semestre de este año. Mientras tanto el cantante argentino continuará con su gira internacional “De hoy en Adelante” que lo llevará a España, México y los Estados Unidos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas