Polola de Benjamín Vicuña le deja tierno comentario en redes sociales

En una reciente publicación de Benjamín Vicuña, la nueva pareja del actor le quiso dejar un romántico mensaje.

Benjamin Vicuna Polola
@benjaminvicuna.ok

A mediados del año pasado, Benjamín Vicuña anunció que se separó de China Suárez, sin embargo el actor nuevamente ya tiene polola tras el quiebre.

Así se reveló hace algunas semanas, luego que se filtrara que el intérprete nacional estaría conociendo a una mujer argentina llamada Eli Sulichin.

Incluso en aquel momento se detalló que Benjamín Vicuña vio por primera vez a su actual polola en el bautizo de la hija menor de Pampita y su esposo Roberto García Moritán. Esto porque Sulichinin es una amiga de Carolina Ardohain.

Tras esto, se pudo ver que la relación se puso muy seria, ya que incluso el actor viajó a Punta del Este, Uruguay a ver a su nueva conquista. Incluso se dieron a conocer algunas fotografías de los tortolitos mientras disfrutaban de unos días de descanso.

El mensaje de Eli Sulichin a Benjamín Vicuña

Aunque cuando fueron pillados en la turística ciudad uruguaya, la pareja ni intentó esconderse, han intentado mantener su relación en privado.

Por lo mismo todos los seguidores de Benjamín Vicuña en Instagram quedaron sorprendidos al ver un comentario de su pareja en una de sus recientes publicaciones.

Y es que en el post del actor, donde promociona su nuevo perfume, entre los cientos de mensajes, destacó el de la trasandina de 32 años.

Benjamin Vicuna Polola
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

«Mi amor (junto a un corazón)» fue el tierno y acotado mensaje de la amiga de Pampita para Benjamín Vicuña.

Los fans del actor chileno de inmediato reaccionaron al mensaje de la argentina, dándole me gusta y respondiendo al comentario.

«Sean felices» y «preciosa pareja» fueron algunos de los más de 40 mensajes en el gesto de la polola de Benjamín Vicuña, que además acumuló más de 400 like.

Te puede interesar: «Pampita celebró su cumpleaños 44 en compañía de Benjamín Vicuña e Iván Zamorano»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas