Nuevo eliminado en El Discípulo del Chef fue despedido entre lágrimas

Una nueva eliminación se vivió en El Discípulo del Chef, y fue alguien del equipo azul quien tuvo que dejar la competencia.

Nuevo Elimina Discipulo Chef
Chilevisión

Este jueves por la noche se vivió un emotivo momento en El Discípulo del Chef luego que se diera a conocer al nuevo eliminado.

Se trató de Kurt Carrera, quien tuvo portar la polera negra, luego que no convenciera a los chefs con su preparación de bombones, por lo que debió abandonar el programa.

Durante el capítulo de El Discípulo del Chef todos los equipos tuvieron que pasar una prueba para lograr la inmunidad. La tarea consistía en preparar un menú de comida chilena, siendo el grupo rojo quienes se salvaron.

Tras esto el verde y el azul nuevamente tuvieron que pasar por otra prueba, la cual consistía en cocinar un menú con hierbas, específicamente con menta, albahaca y salvia.

Kurt Carrera es el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef

Una vez que el jurado probara todos los platos, Ennio Carota (equipo rojo) decidió que los peores fueron los del azul, por lo que alguien de ese equipo debía dejar el programa.

Por lo mismo Kurt Carrera tuvo que abandonar El Discípulo del Chef, lo que afectó mucho a sus compañeros e incluso algunos se pusieron a llorar.

Nuevo Elimina Discipulo Chef
Créditos: Chilevisión

Luego de la decisión de Carota, el comediante quiso decir unas palabras. «Me voy muy feliz, muy lleno de amor, soñaba con volver a entrar y lo logré. Los quiero mucho y lo pasamos increíble. Me voy con el corazón lleno», comentó.

Bruno Zaretti también quiso decir algunas palabras. «Perdón siento que te fallé, me siento con esa responsabilidad, te debo una disculpa», le dijo al eliminado de El Discípulo del Chef.

«Me pone triste que se vaya, se pasaba súper bien cocinando con él, tengo un nudo en la garganta, estoy súper triste, te deseo lo mejor hermano», señaló por su parte Joche Bibbo.

Te puede interesar: «Estos son los famosos que podrían ser jurado en la nueva temporada de “The Voice”»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas