El comentado debut de Mauricio Pinilla en “La Fiesta de Chile”

El ex futbolista Mauricio Pinilla fue el encargado de animar “La Fiesta de Chile” en compañía de Karen Doggenweiler.

Mauricio Pinilla La Fiesta De Chile
Captura TVN

Anoche por las pantallas de TVN se dio inicio a “La Fiesta de Chile”, el festival que se realiza en el patio de comunicaciones del canal nacional. El show contó con la participación de los grandes artistas nacionales Dino Gordillo y Noche de Brujas.

Pero las miradas y los comentarios de los cibernautas se las robó el ex seleccionado nacional Mauricio Pinilla, quien debutó en la animación de grandes eventos. El delantero se convirtió en tendencia tras su participación en el espectáculo.

Iniciando la velada Pinilla sorprendió a su compañera Karen Doggenwiler, cuando se arrodilló para agradecer su apoyo en el trabajo que está realizando.

“Quiero tomarme un momento. Te quiero agradecer querida amiga por tu amistad, por tu aprendizaje, por tu comprensión y por todas las enseñanzas que me has dado a lo largo de este maravilloso año que hemos vivido juntos. Te agradezco de corazón y todo esto es gracias a ti”, dijo Mauricio Pinilla al inicio de “La Fiesta de Chile”.

Captura De Pantalla (1185)
Captura TVN

El debut de Mauricio Pinilla animando grandes eventos

El día de ayer fue muy especial para el delantero, y no solo porque debutó animado, sino porque también fue su cumpleaños, por lo que Karen Doggenwiler en compañía de Noche de Brujas le cantaron el cumpleaños feliz al ex Universidad de Chile.

Ver también: “Disculpa si alguna vez fui mala onda contigo” Pancha Merino le pide disculpas a Kenita Larraín

El futbolista también mostró una faceta oculta, ya que Mauricio Pinilla sorprendió a todos en “La Fiesta de Chile” al tributar a Los Ramblers, cuando se puso a cantar «El rock del mundial”.

Los usuarios de las redes sociales elogiaron la participación del ex seleccionado nacional, ya que para ser su debut en este tipo de escenarios tuvo una buena participación, influenciada por la buena onda que tiene con su compañera Karen Doggenwiler.

Captura De Pantalla (1199)
Captura TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas