Aquí se Baila: Revelan que dos exchicos reality se unirían a la competencia

En el programa Me Late, Francisco Halzinki entregó nuevo detalles del estelar de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.

Aqui Se Baila Exchicos Reality
Canal 13

En un nuevo capítulo de Me Late, el comunicador Francisco Halzinki entregó nuevos detalles de Aquí se Baila, asegurando que dos exchicos reality se sumarán al programa. 

Y es que Canal 13 estaría buscando nuevas opciones luego de que algunos participantes fueran eliminados, y otros sufrieran lesiones. Además están pensando en una segunda temporada de la competencia.

«Recordemos que el programa (Aquí se Baila) estaba pensado para el verano, para que terminara en marzo. Pero ahora estarían organizando un casting para la segunda temporada que empezaría rápidamente después», aseguró Halzinki.

De esta manera, el espacio de talentos volvería con una segunda parte en el primer semestre del año, y luego se estrenaría una nueva temporada de «MasterChef Celebrity».

Estos exchicos reality llegarían a Aquí se Baila

En esa línea, Francisco Halsinki, más conocido como el @expertoenreality, contó en el espacio de TV+ que ya habló con los nuevos integrantes del espacio, con quienes ya se comunicó la producción del estelar.

De acuerdo al panelista de Me Late, se tratarían dos exchicos reality. Uno de ellos es Fanny Cuevas, quien participó en Mundo Opuestos y Mundo Opuestos 2, donde fue la ganadora.

Aqui Se Baila Exchicos Reality
Créditos: Me Late

Cabe recordar que ella además hace poco criticó al casting del programa conducido por Sergio Lagos, asegurando que siempre elegían a los mismos.

«Ella estaría motivada y contenta por ser considerada (en Aquí se Baila). Le dijeron que era ideal para este formato, porque participó en Yingo y estuvo en la academia de los Power Peralta. El contenido que ella genera podría ser interesante a nivel de conflictos», señaló Halzinki.

Por otra parte, quien también se sumaría a la competencia sería Luis Mateucci. Quien se hizo conocido en nuestro país tras ganar el reality Volverías con tu Ex?.

«Él está motivado por el desafío. Comenzó a incursionar en la música, y si bien sabe que no tiene muchos atributos para el baile, dice que le pondría empeño y sabor», mencionó Francisco en Me Late.

Te puede interesar: «Nuevo eliminado en El Discípulo del Chef fue despedido entre lágrimas»

Aqui Se Baila Exchicos Reality
Créditos: Me Late


Contenido patrocinado

Ahora escuchas