Aquí se Baila: La historia de amor entre Julio Allendes y Ricardo Vega

Descubre quién es Julio Allendes, cuál es su rol en Aquí se Baila y qué es lo que hizo para enamorar a Ricardo Vega.

Julio Allendes y Ricardo Vega
Instagram

Como ya se ha dado a conocer, la última pareja en confirmarse para “Aquí se Baila” es la compuesta por el chileno Julio Allendes y la brasileña Thati Lira, quienes competirán ambos como celebridades.

Julio Allendes
Instagram

¿Quién es el nuevo participante de Aquí se Baila?

Julio Allendes es un bailarín que partió en la danza a los 10 años, y luego formó su carrera ligada a la danza en el estelar “Morandé con Compañía”, para posteriormente participar en Rojo, en 2018.

Con el paso del tiempo, el joven talento se fue de nuestro país. Actualmente reside en Miami, como bailarín acompañante en estelares de Telemundo.

Llevo casi un año viviendo en Miami. Me creé un círculo de muchas oportunidades allá porque me lo gané, me fui con mis propios medios, tomé mis clases y me dieron la oportunidad de estar en ese programa allá”, aclara Julio.

¿Quién es el enamorado?

El chileno Ricardo Vega es un destacado bailarín que junto a Karen Forcano (su ex esposa), fueron una de las parejas mas llamativas de la danza nacional y mundial. Si bien actualmente no están juntos amorosamente, cada uno sigue brillando por su talento en las pistas.

En dicho momento anunciaron: «Hace un tiempo nuestros caminos se separaron, y sentimos que es necesario compartir esto con ustedes, al igual que todos nuestros logros y triunfos. Decirles que estamos bien y sobre todo pedirles su amor y respeto hacia nosotros y nuestra decisión«.

Ricardo Vega
Instagram

La confesión de amor entre Julio Allendes y Ricardo Vega

El 14 de febrero de este año, el joven confirmó su relación con el miembro popular del dúo “Karen y Ricardo”. En ese momento, publicaron su romance a través de Instagram, donde se puede ver al campeón mundial de salsa confesar todos los sentimientos que sentía con el Allendes.

Ahora estoy amando a un hombre, y estoy respetando y amando de la misma manera«, escribió en ese entonces. Hay que señalar que hasta la fecha, Julio Allendes y Ricardo Vega no han dado mayores detalles de su relación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas