Tonka Tomicic le confesó a Pancho Saavedra que quiere ser madre

Durante una transmisión en vivo de Instagram, Tonka Tomicic habló con Pancho Saavedra sobre sus deseos de convertirse en mamá.

El día de ayer, Pancho Saavedra tuvo de invitada a Tonka Tomicic, donde hablaron de diversos temas y entre ellos, sus deseos de ser madre. Y es que por primera vez en mucho tiempo, la presentadora de televisión mostró su rostro y habló sobre temas que la tuvieron en el ojo público durante mucho tiempo.

Y qué mejor para ella que hacerlo con su amigo, Pancho Saavedra. Mediante una transmisión en vivo de Instagram, Tonka Tomicic se sinceró sobre muchos temas que ha estado viviendo últimamente. En primera instancia, conversaron sobre cómo ha tomado la animadora el caso de los relojes robados de su esposo Parived, donde dio importantes declaraciones.

Luego de tocar el tema controversial, Pancho Saavedra y Tonka Tomicic conversaron sobre los deseos personales de la animadora. Fue aquí, donde Francisco Saavedra expresó: «Alguien preguntó por ahí por la maternidad». Apenas escuchó esto, la animadora confesó enseguida: «Me encantaría», de lleno. Dando paso a conversar sobre el tema con su amigo.

También te podría interesar: Rompió el silencio: Tonka Tomicic hizo declaraciones sobre su esposo Parived

La confesión de Tonka Tomicic

Sobre este mismo tema, Tonka Tomicic le entregó más detalles a Pancho Saavedra. Aquí, volvió a confirmar «Sí, me encantaría». A lo que Francisco Saavedra respondió: «Te digo que es la mejor experiencia del mundo. La paternidad». Ante esto, la animadora contestó: «Sí, yo sé. Sé que lo hemos conversado», señaló.

Tonka Tomicic Live
Instagram: @franciscosaavedr

En esta misma línea, Tonka Tomicic comentó que ser madre es uno de sus deseos, pero que lamentablemente «Hasta el momento no se ha podido». Sin embargó, confesó que a pesar de que le ha costado, actualmente «Estamos visitando a algunos especialistas. Estamos viendo qué se puede hacer», cerró la presentadora de televisión sobre los anhelos que tienen como pareja con su esposo, Parived.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas