Rompió el silencio: Tonka Tomicic hizo declaraciones sobre su esposo Parived

Luego de meses de desaparecer de las redes sociales y no referirse al tema, Tonka Tomicic finalmente habló sobre su esposo Parived.

Tonka Tomicic
Instagram: @tonkatomicicpetric

Hace algunos meses atrás, el esposo de Tonka Tomicic, Parived, se vio involucrado en una investigación legal por adquirir relojes y joyas robadas. Bajo este contexto, la presentadora de televisión sufrió la presión medial de referirse al tema, cosa que no hizo hasta el día de ayer, en compañía de Pancho Saavedra, mediante una transmisión en vivo de Instagram.

Fue aquí, donde Tonka Tomicic se refirió al caso Parived por primera vez. Cabe destacar que la animadora ha estado incluso alejada de las redes sociales desde que explotó el caso de los relojes en los medios de comunicación. Por lo que es poco lo que se ha sabido de la presentadora durante estos meses, siendo sus amigos más cercanos quienes han dado noticias sobre ella.

Tonka Tomicic Y Parived
Instagram: @tonkatomicicpetric

Es por eso que Tonka Tomicic decidió romper el silencio y conversar con Pancho Saavedra sobre el asunto. Para partir, comenzó señalando que: «Acá lo que hay es una carpeta filtrada ilegalmente y en ella hay muchas personas, entre esas mi marido», puntualizó.

Leer también: Raquel Argandoña aseguró que Tonka Tomicic vuelve a la televisión: «Está en un proyecto en Canal 13»

¿Qué dijo Tonka Tomicic sobre su esposo Parived?

Para continuar sus declaraciones, Tonka Tomicic comentó detalles legales sobre su esposo, Marco Antonio López. «Pero es un hecho judicial que está siendo investigado y por eso estamos a la espera de que, si así se requiere, inviten a Marco Antonio y declare», reveló. No obstante, la animadora confesó: «Sin embargo, tengo la tranquilidad y certeza de que las cosas se van a aclarar», enfatizó.

Tonka Tomicic Y Pancho Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

Por otra parte, Tonka Tomicic también se refirió a lo que se habla en los medios sobre su esposo. «Que los matinales digan lo que quieran, no estoy enfocada en lo que digan mañana y no creo que los vea… Hay muchas cosas que se van a aclarar con el tiempo, y hay muchas personas que han mentido. Y más adelante, no voy a descansar hasta que se haga justicia».

Sobre lo anterior, la animadora agregó que: «Agradezco no haber estado en pantalla porque fue un golpe muy fuerte… estar del otro lado, estar expuesta. Uno no está acostumbrado, pero vivirlo fue muy impactante (…) Decían que yo estaba involucrada en cosas horribles, pero yo no he hecho nada. No he hecho nada horrible Pancho, entonces mi conciencia está completamente tranquila», aclaró Tonka Tomicic.

¿Por qué guardó silencio?

Sobre esto, Tonka Tomicic aclaró que: «Guardé silencio porque pensé que todo iba a ir mucho más rápido, que las cosas se iban a aclarar y tomar un camino judicial. Pero no ocurrió. Entiendo que se hayan fijado en él porque es más atractivo. Pero hablaban como si fuera el único. Entiendo a los medios pero a él no lo han llamado ni siquiera a declarar. Él está dispuesto a que lo llamen a entregar información, así me lo ha dicho y por supuesto yo le creo. Yo lo apoyo, soy su mujer, pero más que eso no puedo hacer», cerró el rostro de Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas