Conoce cómo fue la gran Feria de beneficios y servicios de Caja de los Andes

Caja de los Andes realizó su gran Feria de beneficios y servicios, aquí en Pudahuel te contamos los detalles de este importante evento.

Caja Los Andes
Caja Los Andes

Radio Pudahuel y Caja de los Andes participaron de una increíble experiencia para sus afiliados y para quienes deseen afiliarse:  la gran Feria de beneficios y servicios. ¡Revisa aquí todos los detalles!

Asimismo, este es un gran hito para la caja de compensación, que busca abrir un espacio para la participación y vinculación de la comunidad.

De hecho, la actual iniciativa se celebró en el Centro Club de pensionados Caja de los Andes, ubicado en Alonso del  Valle, pero con la participación de diferentes personas de región.

En este sentido para próximas actividades es importante el llamado de que pueden participar y asistir a la Feria de beneficios y servicios tanto afiliados como también personas con el interés en afiliarse.

¿En qué consta la gran Feria de beneficios y servicios de Caja de los Andes?

Por su parte, personas que han participado de la actividad han comentado lo excelente de la atención y actividades que se pueden encontrar.

Es más, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y en el contexto de la pandemia, Caja de los Andes entrega una serie de «regaloneos» y actividades para los adultos mayores.

Pintada de uñas, corte de pelo, participación en talleres de Natación, salidas de paseo o convenios vacacionales son parte de los diversos beneficios que se pueden encontrar.

Volver a la normalidad

Todo esto en búsqueda de entregar interacción e ir volviendo a la normalidad para los adultos mayores, muy necesario post-pandemia.

Al mismo tiempo, la feria de beneficios y servicios permite a Caja de los Andes dar a conocer su diversidad de beneficios, por ejemplo los rembolsos libres, la telemedicina y convenios con diferentes proveedores en búsqueda de contribuir a los pensionados. 

Finalmente, queda extendida la invitación de Radio Pudahuel para participar de esta y otras iniciativas junto a todos los beneficios de Caja de los Andes. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas