Caja Los Andes te invita a conocer la Telemedicina en tiempos de pandemia

Para cuidar tu salud en tiempos de cuarentena, Caja Los Andes ofrece el servicio de Telemedicina las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Frente a la crisis sanitaria que azota a todo el mundo, el estar en casa es lo mejor que podemos hacer para que el número de contagios no aumente. Pero también, se debe continuar cuidando de nuestra salud.

Es por esto que Caja Los Andes, en alianza con RedSalud, habilitó una opción de Telemedicina para que cuides tu salud sin salir de tu casa.

Con este nuevo beneficio se podrá acceder a atención médica online vía videollamada para niños y adultos, obtener una receta médica simple, órdenes de exámenes. Además, está disponible en todo el país y lo puedes usar, entrando a la página de Caja Los Andes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

El servicio de Telemedicina está disponible tanto para los afiliados de Fonasa como de Isapre y el valor depende de la previsión de salud que se tenga: En el caso de Fonasa, la consulta a Medicina General tiene un valor de $3.330, mientras que en especialidades, tiene un valor desde $3.130 (Medicina Interna, Cardiología, Pediatría, Dermatología, entre otras). En el caso de Isapre la consulta de Medicina General y Especialidades tiene una bonificación de hasta $3.000.

Para los pensionados, el costo será de $700 para las cuatro primeras consultas (dos de medicina general y dos de especialidades). A contar de la tercera consulta de medicina general, la bonificación será de 80% sobre el copago con tope de $4.000, y en el caso de la tercera consulta de especialidad la bonificación será de 60% sobre el copago con tope de $4.000.

Para más información de Telemedicina de Caja Los Andes puedes visitar cajalosandes.cl/telemedicina o también a través de su APP.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas