El tierno saludo de cumpleaños que recibió Marcela Vacarezza de su hija

Junto a lindas fotos de ambas, la hija de Marcela Vacarezza expresó todo el amor que siente por ella en el día de su cumpleaños.

Marcela Vacarezza

Este viernes Marcela Vacarezza está de cumpleaños y por esto su hija, Martina Araneda, compartió un lindo mensaje en su cuenta de Instagram.

Junto a una tiernas fotos de ella junto a Marcela, Martina escribió: “Hoy está de cumpleaños una de las mejores mujeres del mundo. Mi mamá».

«Sé que este un concepto muy subjetivo, pero tengo claro que si la conocieran, pensarían igual que yo. Una mujer fuerte, inteligente, bella por dentro y por fuera, pero lo más importante es que tiene un corazón enorme, que nunca deja de dar amor a todos los que se lo pidan y que siempre está dispuesta a apoyar a quien lo necesite», continuó expresando Martina sobre Marcela Vacarezza.

Lee también: Marcela Vacarezza saca aplausos tras mostrar sus canas

«No puedo negar que peleamos, que discutimos y que tenemos nuestras diferencias pero frente al amor que nos tenemos y la importancia que representamos en la vida de cada una, son situaciones que solo nos han llevado a amarnos cada día más», añadió sobre Marcela.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy está de cumpleaños una de las mejores mujeres del mundo. Mi mamá❤ Se que este un concepto muy subjetivo, pero tengo claro que si la conocieran, pensarían igual que yo. Una mujer fuerte, inteligente, bella por dentro y por fuera, pero lo más importante es que tiene un corazón enorme, que nunca deja de dar amor a todos los que se lo pidan y que siempre está dispuesta a apoyar a quien lo necesite. Una mujer que dice que lo piensa, que va de frente por la vida, que me ha ensañado a valorar lo que tengo y a querer ser cada día mejor persona. Que me ha apoyado en todas las decisiones que he tomado durante mi vida, aunque estas hubieran sido una tontera y que me ha ayudado a levantarme cada vez que me he caído. No puedo negar que peleamos, que discutimos y que tenemos nuestras diferencias pero frente al amor que nos tenemos y la importancia que representamos en la vida de cada una, son situaciones que solo nos han llevado a amarnos cada día más. Podría decir que eres mi apoyo fundamental, mi mejor amiga y una de las personas que se siempre estará ahí para cuando lo necesite. Espero que algún día estés orgullosa de mi como yo estoy orgullosisima de decir que tu eres mi mamá y que no te cambiaría por otra. Te amo❤

Una publicación compartida de Martina Araneda🌺 (@martinaaraneda) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas