Marcela Vacarezza saca aplausos tras mostrar sus canas

Sin poder hacer su vida normal a causa de la cuarentena, Marcela Vacarezza se resignó a quedarse con sus canas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza demostró uno de los «problemas» que ha tenido a causa de la cuarentena por coronavirus. 

Y es que la esposa de nuestro Rafa Araneda compartió con sus seguidores una foto donde aparece 100% natural, mostrando sus canas. 

Lee también: Marcela Vacarezza se refirió a la posible vuelta de Rafa Araneda a Chile

“Mis raíces ya no dan más Jajajaja Qué más da 🤣”, escribió la comunicadora en la descripción de la imagen.

Varias de sus seguidoras solidarizaron con Marcela, expresando que están igual por obedecer el llamado a quedarse en casa.

Ver esta publicación en Instagram

Mis raíces ya no dan más Jajajaja Qué más da 🤣

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Marcela Vacarezza al natural

Hace algunos días, Marcela Vacarezza compartió otra fotografía que llamó la atención. Esto ocurrió pues la esposa de Rafael Araneda compartió una fotografía al natural, sin maquillaje ni filtros.

Junto a la nueva imagen en la cuenta de Instagram de Marcela Vacarezza, ella quiso entregar algunas palabras haciendo referencia a los años.

«Sí! Los años pasan…y es maravilloso… historias, momentos, risas, llantos… no echaría ningún año atrás», escribió Marcela en la red social.

Como es habitual, la nueva publicación de la también animadora de televisión no tardó en recibir elogios por parte de sus seguidores. En la plataforma virtual, la postal suma más de 19 mil Me Gusta y tiene casi 700 comentarios.

«Hermosa!! ❤️ me encantas», «Preciosa!!!!! No hace falta filtro con tu belleza Marcelita!! Un abrazo 🤗✨♥️», «Me caes súper bien Marcela 👏», «Eres una SUPER WOMAN!!!! 👏», «Linda, eres una mujer real», «Linda y más que eso, eres muy sincera. Me encanta, dices tus verdades!!!!!🙌❤️🙌», «Siempre una bella y destacada mujer» y «Hermosa como siempre, nunca dejes de brillar», fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Marcela.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas