La coqueta foto de Raquel Argandoña donde posa solo con una sábana

Tomando desayuno y tapándose solamente con una sábana, Raquel Argandoña sacó aplausos en redes sociales.

Aprovechando la cuarentena, Raquel Argandoña ha estado más conectada a sus redes sociales y sorprendiendo a sus seguidores.

Esto, por las fotos que publicó Raquel en su cuenta de Instagram, donde posa solamente con tapada con una sábana, dejando bastante a la imaginación.

Lee también: Con rancheras: La linda sorpresa que le dio Raquel Argandoña a su madre

Parece que este fin de semana largo… fue demasiado largo“, redactó Raquel, mientras que en las fotografías posaba aparentemente desnuda.

Ver esta publicación en Instagram

Parece que este fin de semana largo… fue demasiado largo 🙈

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Raquel Argandoña y su mamá

Las plataformas virtuales son el lugar que Raquel utiliza para actualizar a sus seguidores sobre sus proyectos y vida personal. Ahí, sorprende con bellas fotografías de ella y, en esta oportunidad, encantó con una en la que también aparece su mamá.

En esta nueva imagen, Raquel Argandoña le dedicó tiernas palabras a la mujer que le dio la vida. Además, aprovechó la oportunidad para agradecerle a quien arregla su look de cabello cada mañana.

Junto a la fotografía, Argandoña escribió: «Ella es el amor de mi vida y quiero agradecer a @elena.urrutiam que una vez a la semana se preocupa de peinarla 🧡🧡🧡 mil gracias amiga nunca lo olvidare 😘».

En esta nueva publicación de Raquel Argandoña, sus seguidores rápidamente quisieron dejar sus comentarios para referirse a ella. Además de tener más de 36 mil Me Gusta, consiguió cerca de 1.700 mensajes dedicados a ella y a su madre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas