Ingrid Cruz revela que recibió un disparo en las grabaciones de una teleserie: «Me partió la córnea en cuatro»

En conversación con Francisca García-Huidobro, la actriz Ingrid Cruz dio detalles de aquel accidente en una antigua teleserie.

Ingrid Cruz

Como ya te contamos, la actriz Ingrid Cruz conversó con Francisca García-Huidobro en un nuevo episodio de «Noches Velvet», de Revista Velvet. Ahí, habló sobre su actual trabajo televisivo en «Demente», pero también se refirió a proyectos pasados, revelando una desconocida anécdota de su debut televisivo.

Para quienes no lo saben, Ingrid Cruz debutó en televisión en la teleserie «Marparaíso». Ahí, tuvo un problema que repercutió en una cierta aprehensión con su personaje actual respecto al uso de arma. Y es que según reveló, en aquella producción dramática recibió un disparo.

«En 1998 me llegó un balazo en el ojo, entonces eso hace que yo tuviera cierto resquemor con las pistolas», comenzó diciendo en la conversación la actriz de Mega. Tras eso, detalló que el hecho se registró cuando rodaba el final de la teleserie, en las playas de Puerto Rico.

«Por un error absolutamente técnico de una pistola en mal estado, se sale la bala a fogueo, pero se sale a una distancia de cámara, muy cerca», añadió Ingrid Cruz, haciendo gestos con sus manos para graficar el suceso.

Tras esto, Ingrid comentó que el disparo «me partió la córnea en cuatro, quedé ciega todo un día; y después tres meses de recuperación, el ojo rojo y todo eso».

¡Ingrid Cruz ya no está soltera!

Pero otra revelación que llegó en esta conversación con Francisca García-Huidobro para Revista Velvet tiene que ver con el presente sentimental de Ingrid Cruz. La actriz reveló que nuevamente está en pareja.

En la entrevista, Fran preguntó: «¿Volviste con tu pololo?». A esto, Cruz respondió: «Sí, volvimos hace un rato. Sí, estamos juntos hace un rato ya».

La intérprete, no se resistió a describir a su pareja con llenándolo de calificativos positivos, que también fueron apoyados por García-Huidobro.

«Hace un rato tengo pareja. Habíamos terminado en medio de la cuarentena y volvimos. Eso, se llama Ignacio Roco, kinesiólogo, guapo, lindo, hermoso, cariñoso», recalcó Cruz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas