«16 años»: Belén Mora se luce con foto de su juventud

En su cuenta de Instagram, Belén Mora compartió una fotografía del recuerdo que encantó a todos sus seguidores en la red social.

Belén Mora Belén Mora

Durante la pandemia y confinamiento por el Covid-19, alguien que se ha mantenido más que activa en sus redes sociales es Belén Mora. En las plataformas, y sobre todo en su cuenta de Instagram, la actriz suele compartir varios posts a la semana, los que sus seguidores comentan.

En esta ocasión, la publicación de Belenaza no se orientó a contar detalles sobre su presente personal o laboral, sino que se centró en algo del pasado. Y es que la comediante compartió un recuerdo.

A través de su Instagram, la ex «Morandé con Compañía» compartió un recuerdo de hace poco más de 20 años. Y es que la actriz de 37 años subió una foto de cuando era una adolescente de tan solo 16.

En las imágenes se puede ver que Belén Mora luce un look noventero, usando unas gafas de sol, tomando bebida y posando a la cámara fotográfica. Junto a estas nuevas imágenes escribió: «16 años».

Este nuevo post no tardó en repletarse de comentarios por parte de los seguidores de Belenaza. Ellos destacaron su aspecto en las imágenes y hablaron de la juventud.

«Tomar bebida de la botella @belenaza!! Un clásico de la chorezaaa adolescente», «Juventud una etapa de la vida llena de vivencias👏», «Juventud divino tesoro ❤️», «Desde chica ya eras famosa. Grande Belén» y «Qué hermosa etapa de la vida», fueron algunos de los comentarios que recibió Belén Mora por su nueva imagen.

Belenaza Instagram

La figura de Belén Mora

En redes sociales, Belén Mora suele llenarse de comentarios debido a sus publicaciones, pues muchos de sus seguidores destacan su figura. Por ejemplo, un día en que subió una foto luciendo unos pantalones que dijo amar, se repletó de bellas palabras.

«Puedes dar la receta de la delgadez por favor!!!! 😍», «Qué guapa!!! Te pasaste, Belén, te ves muy regia!», «Delgada…❤️», «Regia Mujer ❤️», «Para lo minaaaaaa», «Qué linda ❤️», «Regia, amiga, brillas❤️», «Guapísima!» y «Qué estás regia, la cagaste 👏», fueron algunos de los comentarios que recibió Belén Mora por su nueva foto.

Ahora escuchas