Cristian Riquelme tuvo tenso encuentro con Antonio Vodanovic en «Yo soy»: «Estoy en completo desacuerdo»

El jurado no pudo entrar en acuerdo frente al duelo que enfrentaba a los imitadores de Axl Rose y Slash contra Barry White.

Cristian Riquelme, Antonio Vodanovic, Myriam Hernández

Luego de un tiempo sin emitir capítulos nuevos, a causa de la crisis sanitaria, el programa de televisión «Yo Soy» sorprendió este domingo volviendo con todo. Y no faltaron los roces entre el jurado a causa de los duelos que enfrentaron los participantes, los que dejaron todo en el escenario. 

Un ejemplo es el episodio que vivió Cristián Riquelme con Antonio Vodanovic, luego de que se enfrentaran los imitadores de Barry White y Axl Rose con Slash. Ahí el jurado tuvo un tenso debate al momento de elegir al ganador del desafío anglo en el espacio de CHV.

“Yo creo que esta decisión la va a resolver Myriam porque creo que Cristián va a apoyar a Axl y yo a Barry White”, se adelantó Vodanovic, al momento de votar.

Y no se equivocaba, en efecto el actor le dio el favor a los imitadores de los Guns N’ Roses.

“Mi votación va a ser para Axl Rose por una cosa muy importante: Barry White es extraordinario y lo hace muy bien. Pero Axl Rose trajo a Axl Rose en pleno, estuvo a mi juicio superior”, afirmó Riquelme.

El debate que sacó chispas

“No, Barry White es un artista de peso y gana este duelo”, sostuvo el ex animador del Festival de Viña del Mar al escuchar la respuesta de su compañero en el jurado.

Yo estoy en completo desacuerdo”, lanzó de vuelta nuevamente el intérprete.

Pero, pese al esfuerzo que puso Cristián Riquelme en defender a los rockeros, fue Antonio Vodanovic el que dejó en evidencia las opciones divididas a la hora de comunicar la decisión de quién era el ganador del duelo.

“Este jurado tiene un fallo dividido, incluso uno de nosotros está en completo desacuerdo con la decisión final pero quien gana este duelo es Barry White”, finalizó Vodanovic.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas