Pancho Saavedra enternece a sus seguidores con nueva foto de su hija

El locutor de radio Pudahuel, Pancho Saavedra, compartió una tierna postal disfrutando del domingo junto a la pequeña Laura.

Pancho Saavedra 3
Instagram @franciscosaavedr

Pancho Saavedra está viviendo los días más felices.

Y es que fue el 13 de marzo que el periodista anunció la llegada de su hija Laura.

«Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida«, escribió en esa oportunidad el esposo de Jorge Uribe.

Desde entonces, Pancho Saavedra ha compartido diversos momentos de esta hermosa experiencia.

Tal como lo hizo este domingo al inmortalizar una relajada siesta de su bebé.

«Que tengan un lindo Domingo ❤️», publicó el animador de Lugares que Hablan junto a la tierna imagen.

«Qué foto más hermosa», «Laura es el regalo más lindo y «maravillosa siesta en los brazos del papá», fueron algunos comentarios que recibió en su cuenta de Instagram. 

¿Qué es lo más difícil de ser papá?

Consultado recientemente sobre esta nueva etapa en su vida, Pancho Saavedra entregó algunos tips sobre cómo se las arregla con su hija.

«Cada tres horas hay que levantarse a dar papa, pero soy el hombre más afortunado de ser papá junto a mi marido», comentó el comunicador en conversación con Las Últimas Noticias.

«Dentro de un marco que es puro amor, creo que no hay cosas duras cuando eres papá… Hay que hacerlas, por eso uno toma la decisión de ser padre. Me da lo mismo si hay que levantarse, me da lo si hay que tener ojeras, me da lo mismo todo, uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo», expresó el locutor de Tu Historia, Tus Canciones, de radio Pudahuel.

«Es imposible explicar con palabras el amor que se puede sentir por un hijo», agregó Pancho Saavedra para acompañar otra de las recientes fotos de Laura que compartió en sus redes sociales.

Lee también: Pancho Saavedra compartió tierna foto en familia junto a su hija y su pareja


Contenido patrocinado

Ahora escuchas