Douglas sorprendió con su lujosa mansión en «De Tú a Tú»

El cantante chileno Douglas, mostró su lujosa mansión de Miami en "De Tú a Tú". Descubre quien estuvo a cargo de la elegante decoración.

El cantante chileno Douglas, fue entrevistado por Martín Cárcamo en «De Tú a Tú» y aprovechó de mostrar su lujoso hogar.

Su vida en Miami

Hay que mencionar que el artista nacional vive específicamente en Weston, lugar donde se encuentra su esposa, Ana Sol Romero y tres de sus cuatro hijas.

Douglas es de los primeros chilenos que llegó a vivir a Miami, y sin lugar a dudas, su casa no podía no estar a la altura. El cantante contó que lleva cuatro años viviendo en este lugar y que le encanta.

La lujosa mansión de Douglas

Martín Cárcamo quedó sorprendido desde el momento en que vio la entrada: «Ooooh qué linda la casa«. Al instante, cuando presentaron los rincones de su hogar, destacó el esfuerzo de Ana Sol en la decoración. «Todo lo que ves, lo puso esta mujer de acá«, señaló con mucho orgullo.

Douglas living
Canal 13
Douglas comedor
Canal 13

Sin embargo, Douglas señala al comienzo que: «Yo estaba en Chile cuando me avisan que me van a entregar mi casa nueva. Pero cuando llegué acá, estaba todo destruido, el piso picado, las paredes sucias«.

Pero desde ese momento su esposa comenzó con los arreglos y pronta remodelación; en ese entonces vendieron todo lo que tenían en Chile y se fueron a su nuevo hogar.

Douglas jardín
Canal 13
Douglas mansión
Canal 13

La romántica historia de amor

Martín Cárcamo les consultó por el tiempo que llevan como pareja, a lo que estos responden: «24 años, estamos de aniversario el 8 de agosto de 2001«. Sin embargo, en ese preciso momento Ana Sol señala que: «24 años es más de la mitad de mi vida junto a este hombre«.

A medida que avanzó el programa, Douglas reconoció que fue amor a primera vista. «En el minuto que nos vimos, fue como algo heavy, yo creo mucho en las almas gemelas, cuando lo vi, sentí que lo conocía de toda la vida… Me quedé sin habla en ese momento«.

Si quieres revivir este capítulo, pincha aquí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas