Luis Jara celebró a lo grande el lanzamiento de su nuevo disco: De Quique Neira a Gloria Simonetti

El cantante realizó el lanzamiento de su nueva producción en un conocido bar de Santiago, rodeado de sus amigos y conocidos del espectáculo.

Luis Jara
Instagram @luisjaraoficial

Durante la noche del sábado, el cantante nacional Luis Jara celebró con un acontecido evento el lanzamiento de su más reciente producción discográfica, «Toda una vida«.

Y es que en esta ocasión el cantante fue acompañado por un grupo cercano de figuras del mundo del espectáculo.

Recordemos que Luis Jara se encuentra en Chile para filmar algunos de sus proyectos televisivos, pero hace unos años, se fue a radicar a Miami, para trabajar en su música.

Luis Jara celebró el lanzamiento de su disco

Por lo que se dio a conocer el artista en su cuenta de Instagram, el distendido evento se llevó a cabo en el acogedor restaurante Peluquería Francesa emplazado en la comuna de Santiago.

Y fue ahí donde Luis Jara celebró a lo grande el lanzamiento de su nuevo disco.

Luis Jara IG 1
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Así, hasta el bello recinto llegaron figuras cercanas al cantante como Ivette Vergara y Fernando SolabarrietaMaría Luisa Godoy y la periodista de espectáculos María Jesús Muñoz -con quien Lucho Jara incluso bailó un bolero- quienes a través de sus redes sociales compartieron activamente imágenes de la velada.

Pero el lanzamiento del nuevo disco del músico también contó con especiales invitados sobre el escenario. Una de ellas fue la cantante Javiera Flores, quien actualmente compite en «The Covers 2«.

Luis Jara IG 2
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Asimismo durante el íntimo evento también sorprendió la presencia de Quique Neira, quien interpretó junto a Luis Jara la canción «No sé olvidarte».

Lee: «Cosas que nunca había confesado»: Luis Jara adelanta capítulo de «Socios de la Parrilla»

En las imágenes compartidas por Lucho Jara en sus redes sociales, también se aprecia la participación de Gloria Simonetti, quien junto al músico, deleitaron a la audiencia cantando a dúo.

La tierna relación que tiene con su hijo

Hace unas semanas, el cantante nacional Luis Jara sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar diversas imágenes junto a su hijo menor Cristóbal Jara.

Luchito aprovechó de subir diversas postales del pequeño para celebrar su cumpleaños.

Luis Jara hijo Cristóbal
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

«Hijo de mi corazón. Llegaste a nuestra vida de sorpresa, y nos preguntamos con tú madre si podíamos ser padres con más de 40 años», fue lo que escribió el jurado de Talento Rojo para acompañar las fotografías.

«Y mientras escribo este mensaje me lleno de emoción porque llegaste a darnos un impulso como familia, a darnos cuenta que contigo el amor es infinito», expresó Luis Jara.

Lee: Luis Jara conmovió a sus seguidores con dedicatoria por el cumpleaños de su hijo Cristóbal


Contenido patrocinado

Ahora escuchas