Carolina Soto habló de su nueva estrategia para generar dinero

La cantante Carolina Soto reveló la estrategia que aplica para ganar dinero con su emprendimiento. Descubre los detalles aquí.

Carolina Soto emprendimiento
Instagram

La cantante Carolina Soto, quien participará en la segunda temporada de «Aquí se Baila», habló sobre su emprendimiento de vestidos y su nueva faceta de modelo.

La nueva estrategia para generar dinero

Sin lugar a dudas, la estatura no es impedimento para ingresar al mundo del modelaje; así lo ha demostrado la artista, quien con sus 1,65 de altura decidió posar ella misma la ropa que vende a través de Instagram.

Ante esto, Carolina Soto cuenta que: «Empecé este emprendimiento en pandemia, pero lo dejé stand-by porque les dediqué tiempo a otras cosas. En esa época también hice un programa y una academia de canto virtual en la misma red social«.

Carolina Soto emprendimiento
Instagram

Luego, agrega que: «Hace un mes retomé trayendo ropa de Argentina y Colombia, aunque la mayoría de las prendas son de Chile, y creé una cuenta nueva para ordenarme. Partimos de nuevo y me ha ido bastante bien«.

Al respecto, la cantante manifestó que su tienda está dirigida a «todas las mujeres que nos metemos a Instagram para ver cosas nuevas«.

Carolina Soto emprendimiento
Instagram

¿Por qué Carolina Soto no contrata a otras personas para modelar sus vestidos?

Según comentó, es por la sencilla razón de que «no tengo presupuesto para contratar a alguien, entonces dije ‘lo hago yo’. También es algo más cercano, porque la gente dice ‘ah, si a ella le queda bien, a mí también me va a quedar'».

Incluso contó que pese a sus curvas, está delgada, estando incluso en talla S tras someterse a una cirugía de manga gástrica en 2019. No obstante, no se cierra a la posibilidad de incluir una modelo más adelante.

Respecto a su equipo de trabajo, Carolina Soto aclaró a LUN que este está compuesto por cinco personas, una que despacha las encomiendas; otra que ve las fotos, peluquería y maquillaje, etc.

Si quieres adquirir alguno de sus vestidos, visita su Instagram profesional pinchando aquí.

Ahora escuchas