Mane Swett explicó el motivo por el cual no celebra su cumpleaños: «Siempre encuentro una excusa»

El día de hoy, la actriz Mane Swett está de cumpleaños y explicó en Instagram los motivos por los cuales no celebra esta fecha.

Mane Swett
Instagram: @maneswett

La connotada actriz chilena, Mane Swett, está de cumpleaños el día de hoy. No obstante, a pesar de ser un día de celebración, explicó en sus redes sociales el motivo por el cual no suele celebrar la fecha. Y es que la actriz cumple 43 años, una cifra no menor pero que ciertamente, no se refleja en el rostro de televisión, quien se mantiene joven y energética.

Utilizando su plataforma de Instagram, donde acumula 663.000 seguidores, Mane Swett subió una bella foto familiar. En el registro, se ve a ella junto a su papá y junto a su hijo Santiago. Fue aquí, donde recalcó el parecido físico y psicológico que hay entre los tres. Además, quiso dar detalles sobre por qué no celebrará su cumpleaños.

Mane Swett Familia
Instagram: @maneswett

Junto a la postal, Mane Swett escribió: «Aquí les comparto una foto con mi padre y mi hijo de hace un par de noches atrás. Somos iguales, interiormente somos sorprendentemente iguales los tres Swett y estar juntos, aunque sea por una noche, es el mejor regalo que puedo recibir», comenzó expresando la actriz.

Leer también: Mane Swett celebró importante logro junto a su hijo Santiago: «Qué linda experiencia»

¿Por qué Mane Swett no celebra su cumpleaños?

Al parecer, es una pregunta que recibió mucho Mane Swett, por lo que quiso utilizar la misma publicación para dar sus razones. Sobre esto, comentó: «¿Y la fiesta? Me preguntan tanto…Yo no me celebro saben… Hace 10 años ya. Siempre encuentro una excusa para no hacerlo y digo ‘El próximo año sí que me voy a celebrar’ y cuando llega el momento y me tienen casi convencida digo NO y me desaparezco o me cambio de casa o me subo a un avión. Este año toca trabajar. ¡Pero el próximo año sí que me voy a celebrar!», detalló Mane Swett entre risas.

Mane Swett Comentarios
Instagram: @maneswett

Luego de esto, la actriz se despidió de manera cálida de sus seguidores: «Felicidades y bendiciones a todos los que están cumpliendo años por estos días. Maravilla de Arianos. Los abrazo a tod@s mi Gente Buena. Se les quiere por acá», escribió Mane Swett. Los saludos por su cumpleaños no faltaron, ni tampoco los comentarios aludiendo a su hermosa foto familiar. Como lo fueron las palabras de Luz Valdivieso, Loreto Aravena y María José Prieto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas