Amaya Forch compartió emotiva reflexión sobre su primera coreografía en «Aquí se Baila»

La actriz y cantante Amaya Forch dio a conocer su reflexión sobre su primera coreografía y los desafíos que tiene por delante. Detalles aquí.

La actriz y cantante Amaya Forch compartió a través de su cuenta de Instagram una emotiva reflexión de su historia con el baile y los nuevos desafíos que tiene para esta nueva temporada de «Aquí se Baila«.

El potente mensaje de la actriz

En primer lugar partió escribiendo: «Han sido días de luchar con el ‘no se puede’. No pude presentar mi primera coreografía en el primer capítulo…«.

Luego, con mucha nostalgia y pena menciona que le frustra ver el video. Sin embargo, aclara que se da cuenta de todo lo que sí pudo hacer.

«Si pude atreverme a pesar de que la última vez que participé en un programa de baile, hace unos 6 años, terminé con dos costillas quebradas«, agregó Amaya Forch en su reflexión.

No obstante, la actriz señala que esa solo fue «una raya más para esta tigresa«. Hay que recordar que en ese momento ya tenía el coxis quebrado, sus dos vértebras rotas, dos hernias lumbares y una cervical.

Posteriormente, mencionó: «Me llamaron para la primera temporada y además de no tener la disponibilidad de tiempo me daba susto. Insistieron para la segunda y con ese susto en el bolsillo acepté el primer ensayo«.

Tras acceder a esta invitación, Amaya Forch dijo: «Llegué un tanto a la defensiva advirtiendo a todos de mis lesiones. Pero ya al segundo y luego de mirar al José a los ojos sentí la tranquilidad para confiar y me lancé con todo. Entré al programa para demostrarme que podía«.

La superación de Amaya Forch

Tras ver su primer ensayo muchísimas veces, la cantante confirma que es capaz de volver a las pistas. «Pude superar el miedo, pude volver a sentir el baile en mi cuerpo, pude tener el rigor para hacerlo, las ganas y la pasión, pude despertar en mí el anhelo de crear historias a través de la danza, pude y puedo hacerlo«, aclaró Forch.

Finalmente, destacó que si bien está en recuperación, sabe que tiene la capacidad para lograr este desafío.

Revisa el video


Contenido patrocinado

Ahora escuchas