Mane Swett celebró importante logro junto a su hijo Santiago: «Qué linda experiencia»

La actriz nacional Mane Swett aprovechó de usar la plataforma virtual para compartir un logro junto a su único hijo Santiago.

Mane Swett
Instagram @maneswett

La reconocida actriz Mane Swett compartió en su cuenta oficial de Instagram un logro junto a su hijo Santiago de 9 años.

Cabe mencionar que la actriz protagoniza la película S.O.S Mami junto a Tamara Acosta, Paz Bascuñán, Jenny Cavallo y Loreto Aravena, mujeres que forman un diverso grupo de madres que deberán lidiar con un gran problemática en el colegio de sus hijos.

276970029_742631887107756_8060001065470255067_n
Instagram (@maneswett)

Y justamente el hijo de Mane Swett va a compartir pantalla con su mamá, interpretando al hijo del personaje de Julia.

En sus redes sociales, la actriz de 42 años manifestó su alegría por este importante momento, donde el niño incursionará en el mundo de la actuación.

«Momentos en que nacen creaciones como esta donde tengo la maravillosa oportunidad de actuar con mi hijo, haciendo cine en una película que ustedes, mi gente buena, pusieron en el primer lugar», fue lo que escribió Mane Swett para acompañar la publicación junto a su hijo Santiago.

Mane Swett hijo
Instagram (@maneswett)

«Vi la película y me gusto mucho, me reí, sentí compasión por Clarita y disfruté el final, tu niño un encanto», «Gente buena eres tú…❤ ️ muchos cariños para ti y tu hijo..🙌», «Es que muy buena. Divertida! Excelentes actuaciones. Y obvio reconocí a tu gatito!!! 😍», «Que linda experiencia» y «Excelente película me reí muchísimo 👏👏👏 vamos por la 2da sería genial😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

También te puede interesar: Mane Swett enamoró a todos en Instagram con coqueta postal

¿Mane Swett enamorada de Julián Elfenbein?

Como te comentamos hace unos días, se especula una relación entre la madre de Santiago  y el conductor de ¿Quién es la Máscara?.

Esto ya que ambos colaboraron en el programa de Chilevisión, cuando Mane Swett era parte del grupo de investigadores.

La información se dio a conocer en el programa de Sergio RojasQué te lo Digo.

«Lo había escuchado desde hace harto rato, que entre Julián Elfenbein y Mane Swett había onda», comentó Paula Escobar.

«Se estaría dando, no sé si un pololeo, no sé si es algo formal, pero de que hay onda, hay onda. Y de que se gustan, a mí me dijeron textual ‘se gustan’», agregó la periodista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas