Blanquita Nieves impactó con desnudo artístico en «Aquí se Baila»

En el capítulo de ayer de "Aquí se Baila", Blanquita Nieves dejó a todos con la boca abierta con un impactante desnudo artístico.

Durante el capítulo de ayer de Aquí se Baila, Blanquita Nieves se atrevió a realizar un osado desnudo artístico junto a su pareja de baile David Sáez. Y es que la competencia en Aquí se Baila cada vez se vuelve más intensa, logrando que los participantes realicen mejores puestas en escena.

Y ese fue el caso de Blanquita Nieves, la competidora que dejó varias bocas abiertas durante el programa de ayer, incluyendo la del conductor Sergio Lagos. Esto, debido a que, al ritmo de la canción A Girl Like You de Edwyn Collins, la pareja de bailó un Fosse.

Captura De Pantalla Canal 13
Captura De Pantalla Canal 13

El estilo Fosse, denominado así en honor a su creador, Bob Fosse, se caracteriza por ser un estilo más sensual combinado con el Jazz. Y fue completamente lo que entregaron Blanquita Nieves y David Saéz con su despampanante presentación.

Leer también: Blanquita Nieves confiesa que aún amamanta su hija de dos años y medio: «Dejaré que fluya»

La propuesta de desnudo artístico de Blanquita Nieves

Además de haber sido muy atrevido, Blanquita Nieves representó muy bien el estilo de baile Fosse. El cual conlleva un poco de striptease. Fue por este motivo que durante la presentación tanto ella como su pareja de baile, fueron sacándose prendas de ropa, hasta quedar al desnudo en el escenario.

Para que todo esto fuera artístico, estuvo acompañado de un juego de luces y sombras por parte de la producción de Aquí se Baila. Fue por esto que el resultado fue muy elegante y sensual. Además de que permitió que no se tuviera la necesidad de censurar ninguna parte de la presentación, ya que no se ve nada más que siluetas.

Por parte del jurado, las críticas fueron bastante positivas. Francisca García-Huidobro comentó: «Me encantó, lo entendí y, además, como que me calenté», se sinceró la jurado, colocando nota 9. Asimismo, Neilas Katinas señaló que «No puedo decir que me gustó, pero puedo decir que me encantó (…) Espectacular, mi nota es un 9», puntualizó. Por su parte, Karen Connolly dijo que el striptease les había salido a la perfección.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas