Blanquita Nieves celebra con tiernas fotos los dos años de su hija

A través de su cuenta de Instagram, Blanquita Nieves compartió dos bellas fotos de Amayra en el día de su segundo cumpleaños.

Blanquita Nieves
Instagram @blanquifran

Desde que Amayra llegó a su vida, hace dos años, Francesca Cigna, conocida como Blanquita Nieves, está más que feliz. Por aquello, suele compartir diferentes fotografías en sus redes sociales en las que muestra su vida cotidiana con ella. Esto se repitió ahora, pues la ex «Morandé con Compañía» encantó con tiernas postales por el cumpleaños de la pequeña.

A través de su cuenta de Instagram fue donde llegaron las fotos de la hija de Blanquita Nieves. Junto a esas postales, esta mamá chocha dedicó un especial mensaje para la pequeña cumpleañera.

Con las dos fotos en cuestión Blanquita mostró lo grande que está su hija a dos años de nacer. Con la publicación, partió escribiendo: «Hoy está de cumpleaños el amor de mi vida!!🥰 Mi princesita hermosa cumple 2 años, ya está tan grande».

«Me siento muy bendecida por ser la mamá de esta cosita maravillosa. Cada día me sorprende con su inteligencia, su encanto y sus nuevos descubrimientos», agregó Blanquita Nieves en la publicación.

Tras eso, expresó: «Me siento muy bendecida por ser la mamá de esta cosita maravillosa. Cada día me sorprende con su inteligencia, su encanto y sus nuevos descubrimientos».

Para finalizar con sus palabras sobre su hija Amayra, Blanquita Nieves escribió: «Ser mamá de Amayra es el mejor regalo que me ha dado el universo y agradezco poder experimentar este amor inmenso e ilimitado. Sin duda hace 2 años mi corazón se expandió».

Reacciones a la publicación

La publicación de Blanquita Nieves en el cumpleaños de su hija no pasó desapercibida por sus seguidores en Instagram. Ellos dejaron tiernos comentarios en el post de la red social.

«Feliz cumpleaños, hermosaaa, que tu vida esté llena de amor y lindas energías 💚💚💚🎶», «Muchas felicidades! Para la pequeña Amayra y para ti por cumplir 2 años de Mamá, es lo máximo 🥰💕😍», «Feliz cumpleaños pequeña preciosaaa ❤️❤️❤️❤️», «Preciosa tu clon!!!!! Feliz cumpleaños 😍», «Fran!!! Es exquisitaaaaaaaaaa ❤️» y «Hermosa 🥰❤🥰❤», fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Mira las fotos de la hija de Blanquita Nieves aquí

Hija De Blanquita Nieves
Captura Instagram @blanquifran


Contenido patrocinado

Ahora escuchas