¿Quién habrá sido el afortunado?: Anoche en «Aquí se Baila» se entregó la primera inmunidad del programa

Durante la jornada de ayer en "Aquí se Baila", los participantes con mejores puntajes compitieron para ganar la primera inmunidad.

Durante la jornada del miércoles, el famoso programa Aquí se Baila vivió por primera vez duelos por la inmunidad. Y es que en estas últimas semanas, las reglas del programa han cambiado en diversos aspectos. Siendo una de las cosas nuevas que ahora los concursantes pueden irse a duelo por la inmunidad.

Esta nueva inmunidad tiene como objetivo salvar a los concursantes del proceso de eliminación semanal que se vive en la competencia. Asimismo, está destinado a los más altos de Aquí se Baila durante las clasificatorias de los días lunes y martes.

Aquí Se Baila
Captura de pantalla Canal 13

En esta oportunidad, quienes se enfrentaron a duelo para ganar la inmunidad fueron los siete mejores puntajes. Entre ellos estuvo: Kike Faúndez, Bárbara Moscoso, Leticia Zamorano, Betsy Camino, Blanquita Nieves, Rodrígo Díaz y Jazz Torres.

Además de enfrentarse en duelos de baile, el jurado es quien los califica. Luego de las calificaciones, las dos más altas pasan a un duelo directo por la inmunidad y son sus propios compañeros quienes deciden quién obtiene el pase de oro para quedarse una semana más en la competencia.

Leer también: ¡Noche de debut en Aquí se Baila! Christell Rodríguez y Bárbara Moscoso se incorporaron ayer a la competencia

¿Quién fue el ganador de la primera inmunidad en Aquí se Baila?

Luego de las infartantes presentaciones de los concursantes de Aquí se Baila, y de los comentarios de los jueces, solo quedaba revelar la nota secreta de Neilas Katinas. A raíz de esto, se evidenció en el ranking que en primer lugar se encontraba Betsy Camino, con 27 puntos.

Aqui Se Baila Puntajes
Captura de pantalla Canal 13

En segundo lugar y con un empate, estaban la nueva integrante Bárbara Moscoso y Blanquita Nieves. En esa ocasión y al ser un empate, el jurado decidió que sería Blanquita Nieves quien se enfrentaría a Betsy Camino por la inmunidad.

Luego del duelo entre ambas mujeres, los participantes de Aquí se Baila decidieron que la ganadora de la primera inmunidad sería Betsy Camino. Además de asegurar su estancia, el programa le obsequió un nuevo teléfono celular.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas