Nuevos cambios en la competencia impactan a los participantes de «Aquí se Baila»: «Se viene difícil»

Durante el capítulo de ayer en "Aquí se Baila", se vivió un tenso momento al informar a los participantes un nuevo cambio de reglas.

Durante el capítulo de ayer, en Aquí se Baila, se volvió a vivir un tenso momento para los participantes. Esto, debido a que han vuelto a cambiar las reglas de la competencia, según anunció el conductor, Sergio Lagos.

No es la primera vez que Canal 13 sorprende a sus concursantes con cambios en los dictámenes del programa. Es más, inclusive el destacado jurado ha intentado cambiar las reglas dentro de la competencia. Es por esto, que se ha vuelto una situación molesta para algunos participantes.

En esta ocasión, el presentador de Aquí se Baila, Sergio Lagos, dio las noticias sobre las nuevas modificaciones que existirán en el espacio televisivo. En primera instancia, anunció que el programa se extenderá un día a la semana. Esto quiere decir, que se realizará de lunes a jueves, no de lunes a miércoles.

A pesar de que es un día más de trabajo, los concursantes no parecieron molestos ante esta nueva noticia, es más, muchos hasta la celebraron. No obstante, no pasó lo mismo con la siguiente nueva regla que informó Sergio Lagos.

Leer también: La bailarina Nicole Hernández confesó los motivos por los cuales dejó «Aquí se Baila»: «Simplemente no aguanté más»

La nueva regla que causó estragos en Aquí se Baila

Luego de que avanzara el capítulo y se dieran a conocer las notas de los participantes, Sergio Lagos comunicó la nueva regla del programa. Y es que desde ese momento, el cuarto participante de los duelos de eliminación será elegido por quienes hayan tenido las tres notas más bajas durante el capítulo.

Esto quiere decir, que tres participantes pasarán directo a duelos de eliminación y serán ellos quienes decidan el concursante que se les suma. Ante esto, Felipe Ríos, quien fue uno de los participantes en tomar la decisión, no dudó en mostrar su molestia.

«Aunque no nos guste esta decisión, hay que decidir por alguien. Hay varios puntos, uno es ver quien sigue en la lista de puntuación, que sería como lo más justo. Otro es verlo por estrategia, porque se viene difícil, tenemos la cag…», sentenció.

Luego de esto, Felipe Ríos informó quién sería el cuarto en enfrentarse a los duelos de eliminación. «Es súper lamentable tener que decir esto chiquillos, pero es Thiago y Chantal. Votaron todos y no tengo mayor explicación», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas