«Zapallito Italiano» en Aquí se Baila: la bailarina reveló terrible drama que sufrió el día de su eliminación

La bailarina Ana María Muñoz, más conocida como "Zapallito Italiano", vivió un gran drama en el programa justo antes de su eliminación.

El día de ayer, la conocida bailarina tecno Ana María Muñoz, o más conocida como “Zapallito Italiano”, confesó el drama que vivió en Aquí se Baila. La bailarina contó en una entrevista con Me Late de TV+ los detalles del día de su eliminación y por qué lo pasó tan mal.

Recientemente, el jurado del programa Aquí se Baila informó que “Zapallito Italiano” sería la nueva eliminada del espacio televisivo. Esto, luego de enfrentarse a seis de sus compañeros, todos compitiendo por quedarse en el programa.

Sin embargo, lo que no se vio ese día en pantalla, fue el drama que vivió tras bambalinas la recordada chica de Extra Jóvenes. Y es que antes de comenzar con su coreografía para salvarse de la eliminación, Ana María Muñoz tuvo una crisis de pánico.

“Zapallito Italiano» confesó Me Late: «El día de mi eliminación yo estaba con un poco de crisis de pánico porque de los nervios me dieron nauseas. Mi bailarín me intentó calmar y lo pasé pésimo antes de bailar», dijo relatando su experiencia esa noche.

Leer también: Aquí se Baila: La inesperada decisión del jurado que tomó por sorpresa a Sergio Lagos

El duro momento que vivió la bailarina “Zapallito Italiano” en Aquí se Baila

Luego de que Ana María Muñoz relató su dura experiencia, reveló más detalles: «Quería salir de ahí, quería tomar aire, y yo le decía a mi bailarín que no quería estar ahí y no quiero bailar. Él me respondió que respirara», recordó

No obstante, incluso luego de haber sufrido de una crisis de pánico, la bailarina se presentó igual a realizar su coreografía. «En el momento no quise demostrar mi debilidad. El jurado podía pensarlo como excusa y preguntar por qué estaba ahí. Yo quería ser fuerte y ganarle a ese momento de crisis», detalló.

Zapallito Italiano Aqui Se Baila
Captura de pantalla Canal 13

A pesar del terrible momento vivido por la bailarina “Zapallito Italiano”, ella misma confesó que tuvo el apoyo de su bailarín en todo momento: «Trataba de autoalimentarme para que no se me notara. Me daba nervios no acordarme de la coreografía. Mi bailarín se portó excelente, porque me decía que si me pasaba, que siguiera bailando y él me seguía», cerró.

“Zapallito Italiano” solo alcanzó a estar dos episodios del programa de baile, no obstante, los disfrutó a concho.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas