Aquí se Baila: La inesperada decisión del jurado que tomó por sorpresa a Sergio Lagos

Durante la jornada de ayer en Aquí se Baila, se vivió un tenso momento entre el jurado y el animador del programa, Sergio Lagos.

El día de ayer el capítulo de Aquí se Baila estuvo en llamas tras una drástica decisión tomada por el jurado. El tenso momento fue protagonizado por el jurado, el conductor Sergio Lagos y la producción del programa de baile.

Y es que ayer, los participantes del programa sacaron su mejor performance para impresionar al jurado y salvarse del proceso de eliminación. Fue tanto el buen desempeño que hubo el día de ayer, que los jueces no pudieron tomar una decisión respecto de quién quedaría en peligro de eliminación.

Esta situación se dio luego de que Kike Faúndez e Ivan Cabrera presentaran sus bailes. Además, hay que recordar que los jueces ya cambiaron las reglas el episodio anterior, al decidir ellos quienes se enfrentan a los versus, y no la pecera.

Luego de que ambos participantes terminaran sus rutinas, el jurado se negó a elegir a un ganador. Francisca García-Huidobro aseguró: «Nosotros como jurado hoy día podríamos negarnos a eliminar a alguien. ¿Qué harían ustedes? ¿Nos echarían?», haciendo referencia a la producción del programa.

Leer también: Aquí se Baila sorprendió a sus participantes con un imprevisto cambio de reglas: «Para ver qué pasa»

El tenso momento entre el jurado y Sergio Lagos en Aquí se Baila

Asimismo, luego de sus dichos iniciales, Francisca García-Huidobro añadió: «Sería como ponerle a alguien un 69,3 y al otro un 69,4. Esa es mi opinión, no sé si la maestra y Neilas están de acuerdo conmigo», dejando en claro su postura al respecto.

Ante la negativa del jurado de expresar quién había ganado el duelo, el conductor Sergio Lagos intervino: «Yo solo puedo pedirles que tienen que definir (…) porque sino, cuando vaya avanzando el programa, nos vamos a encontrar con este tipo de situaciones permanentemente y no podemos terminar esta competencia tirando la moneda al aire. Son ustedes los que tienen que resolver esta situación», aclaró.

Aquí Se Baila
Captura de pantalla Canal 13

Debido a que no se pudo llegar a un consenso, el animador Sergio Lagos explicó que «Esta es una situación bastante crítica para el programa, para la producción, porque esto puede sentar un precedente. Vuelvo a repetirles, la única opción es que si ustedes no quieren votar, ellos pasan de inmediato a la noche de eliminación».

Luego de esto y debido a que la negativa del jurado de decidir un ganador persistió, ambos participantes tuvieron que pasar a zona de eliminación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas