Zapallito Italiano vuelve a la TV: «Acá puedo entregar mi energía y alegría»

La bailarina Ana María Muñoz, conocida como Zapallito Italiano, debutará hoy en el programa de baile de Canal 13.

Zapallito Italiano
Instagram

¡Vuelve con todo! Ana María Muñoz, más conocida por su apodo artístico “Zapallito Italiano” debutará hoy en el programa de baile de Canal 13″Aquí se baila» a eso de las 22 hrs, volviendo a la TV abierta. 

Para saber más sobre su retorno a la pantalla chica, Zapallito Italiano dio una entrevista con el diario Las Últimas Noticias para entregar más detalles al respecto.

“Estoy muy contenta, se me sale por los poros. Cuando me llamaron ahora yo saltaba en una pata. He tenido bastantes ensayos porque el nivel es muy bueno (…) Como se dice, me estoy metiendo en la pata de los caballos», expresó Ana María Muñoz.

169797100_129121035849569_7942652511112433696_n
Instagram (@

“Yo en mi vida había tomado clases de baile, a mi la danza me fluye nomas pero ahora me duele todo, hasta los parpados (…) tengo moretones en  todos los lados”, aseguró Zapallito Italiano sobre la exigencia en los ensayos del programa y su vuelta a la TV.

Ana María Muñoz  comentó durante la entrevista las complicaciones que tuvo ya que nunca había bailado con alguien a la par: “Empezamos ensayando 2 horas al día y ahora vamos por 5 (…) Me ha costado un mundo memorizar coreografías, la postura, la técnica (…) Pero lo hago igual. Me han dicho que tengo condiciones para esto. Tengo bastante elongación para mis 47 años”.

También te puede interesar: Zapallito Italiano sacó aplausos luego de mostrarse al natural en redes sociales

Zapallito Italiano debuta hoy en Aquí se baila

Respecto a su participación en el programa de Canal 13, Zapallito Italiano está bastante feliz y esperanzada con su regreso a la televisión:

“Conmigo en el programa esto ha sido que nuevamente le den oportunidad a un estereotipo de cuerpo completamente diferente al de una bailarina profesional. Yo rompí muchos estereotipos y abrir muchas mentes, que todos somos diferentes y debemos aceptarnos”, expresó Ana María Muñoz.

Zapallito Italiano ahora
Instagram (@anitazapallito

Y para finalizar, Zapallito Italiano comentó que lleva años dando clases de baile «entretenidos» en diversos lugares de Chile: «Sobre todo en poblaciones donde está la mujer luchadora, esa que se deja de lado. Mi misión es subirles el autoestima por una horita de baile conmigo, que se olviden de todo», expresó para LUN.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas