Michelle Carvalho expone a acosadores en Instagram y sus crueles comentarios sobre su cuerpo: «Te encanta comer»

La modelo e influencer, Michelle Carvalho, es acosada por usuarios de Instagram que la insultan en redes sociales por su cuerpo.

Michelle Carvalho
Instagram: @mrs_carvalho

La modelo plus size, Michelle Carvalho, expuso a algunos de sus acosadores en Instagram, luego de hartarse de su hostigamiento constante en relación a su cuerpo.

Michelle Carvalho actualmente es modelo, donde sube su trabajo a redes sociales, impactando con su belleza y buena onda con sus seguidores. No obstante, recibe odio de manera constante en sus comentarios, mayoritariamente de personas criticándola por su figura.

Michelle Carvalho Instagram
Captura de pantalla Instagram: @mrs_carvalho

Los comentarios en las publicaciones de Michelle Carvalho suelen ser bastante crueles. Además de críticas o burlas, ha recibido hasta insultos, tales como «gorda, hija de p3rra»,«fucking cerda», acompañados de emoticones de cerdito.

Además de los insultos, no faltan las burlas dentro de los comentarios de la modelo. Palabras como «Mejor anda a bailar a un gimnasio a ver si te pones en forma», «Linda la gordita» y «Estaban buenos los completos parece» son unas de las pocas burlas que recibe siempre que postea una foto.

Leer también: Adriana Barrientos fue víctima de críticas malintencionadas sobre su cuerpo

El camino de Michelle Carvalho con su cuerpo

Michelle Carvalho confesó hace algunos años que padecía de una enfermedad que altera las hormonas y el peso. Esta enfermedad es el hipotiroidismo e hizo que la modelo lograra un peso de 85 kilos.

Michelle Carvalho
Instagram: @mrs_carvalho

Michelle Carvalho ha dicho en reiteradas ocasiones, tanto en Instagram como en entrevistas, que no se encuentra incómoda con su cuerpo. Sin embargo, sí le gustaría estar más saludable. Es por esto que se encuentra con una nutricionista para ayudarla a llevar una vida más sana.

En adición a lo anterior, la influencer ha comentado que no tiene intenciones de volver al cuerpo que tenía antes, ya que se encuentra cómoda como está ahora. A pesar de los comentarios de los haters en redes sociales, la modelo se encuentra feliz con su espléndida figura y así lo demuestra en redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas